Capitulo 19

196 17 6
                                    

Estaba por ir a mi oficina pero decidí pasar hablar con Sasuke tenia que hablar con el de todo lo que estaba pasando con Hinata y Sakura yo realmente estaba seguro de divorciarme de Sakura no tenía nada que pensar tenía mucho que me di cuenta que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba por ir a mi oficina pero decidí pasar hablar con Sasuke tenia que hablar con el de todo lo que estaba pasando con Hinata y Sakura yo realmente estaba seguro de divorciarme de Sakura no tenía nada que pensar tenía mucho que me di cuenta que ya no amaba a Sakura y a Hinata siempre la ame fui un idiota que lo descubrió demasiado tarde pero ahora que ella estaba conmigo nuevamente y que estuve con ella aquella noche me di cuenta que no soporto un día más que ella este con Sasuke ella es mía y yo suyo tenía que decirle a Sasuke todo esto se que el problema es el maldito contrato ese contrato entre las empresas Hyuga y Uchiha y la única forma de que acaba es que Hiashy muera pero eso es muy cruel tiene que a ver otra forma el problema es que el esta muy delicado de salud para que le digamos esto estoy seguro que se muere de un infarto cuando se entere de esto.

Al llegar pedí hablar con Sasuke pero me dijo Sai que estaba hablando con alguien así que decidí esperar ya había yo esperado bastante tiempo, ¿con quien rayos habla tanto? Pensé que seguramente estaba cogiendo con Sakura en su oficina me molesto el hecho de que yo tenia que hablar con el y el bien feliz cogiendo así que espere un rato más cuando vi que Sai se fue al baño fue cuando decidí entrar sabiendo que posiblemente me iba a encontrar con una escena que sabía que no me iba a gustar ver pero al abrir la puerta me tope con otra escena era Itachi eso me sorprendió, ¿regreso después de tanto tiempo?, vaya entre hermanos están hablando así que Sasuke ya se está limando perezas con el eso es bueno pero escuche que Itachi le preguntaba si realmente amaba a Sakura y el le dijo que no sabía estaba confundido que sentía algo por Hinata eso me hizo enojar un poco con más razón tengo que hablar con el cuando el me vio se quedó serio eh Itachi me voltio a ver.

- ¿Qué haces aquí Naruto?.- Me dijo en un tono bastante serio.

- Vine hablar contigo Sasuke.- El se paro de la silla.

- Itachi, ¿nos puedes dejar solos?

- Claro después hablamos Sasuke.- Itachi salio de la oficina de Sasuke.

- Bien, ¿y de que quieres hablar?

- De Hinata.- El suspiro y se sentó.-

- Bien toma asiento, ¿de que quieres hablar específicamente?

- Quiero que te divorcies de ella cuanto antes.

- Vaya que si eres directo Naruto, ¿que acaso no sabes del contrato?

- Si lo se Sasuke pero debe de a ver alguna otra forma tu no amas a Hinata tu amas a Sakura y lo sabes bien.

- Mira Naruto a diferencia de ti que al parecer si estas muy seguro de querer a Hinata yo no se.

- ¿De que estas hablando?

- De que no se que siento exactamente Naruto quiero a Hinata pero también a Sakura no es fácil Naruro 5 años que llevo casado con Hinata, ¿Qué esperabas que no sienta algo por ella? Y Sakura ella fue mi primer amor se supone que de estas tonterías debes de pasarlas tu no yo pero ya veo que no.

HUYENDO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora