Capítulo 25

168 18 5
                                    

Cuando me enteré que Toneri vino a Konoha sabía de sobra que esto se iba a empeorar, ¿Qué quería ahora Toneri?, desde aquel día que me falto al respeto no volvimos a saber de él, ¿porque ahora volvía? Sabía que no iba a tardar en venir a verme a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me enteré que Toneri vino a Konoha sabía de sobra que esto se iba a empeorar, ¿Qué quería ahora Toneri?, desde aquel día que me falto al respeto no volvimos a saber de él, ¿porque ahora volvía? Sabía que no iba a tardar en venir a verme a la empresa a mi o a Sasuke estaba apunto de hablarle a Sasuke cuando mi secretaria me llamó al teléfono.

- Señorita Uchiha el señor Toneri Otuski esta aquí y desea hablar con usted.- Me tense vaya que si era bastante rápido suspire hondo y le dije a mi secretaria que la pasara juro que agradecí al cielo venir formal hoy traía una blusa de cuello de tortuga sin mangas y una falda larga con una gran apertura en la pierna con un chogo de peinado y unas lindas tacones negros el al entrar no dejo de mirar mis piernas era tan descarado.-

Seré prevé porque ya deben saber el resto de la conversación después de que el se fuera salí corriendo a la empresa de Sasuke al llegar el aun no había llegado así que lo espere cuando el llegó me dijo que podía pasar cuando entramos quise no decirle nada de golpe pero vamos no soy nada bueno ocultando mis sentimientos y mucho menos cuando me amenazan así que el pronto se dio cuenta que estaba mintiendo o que estaba omitiendo información el era muy bueno en saber cuando estaba mintiendo y cuando no me estuvo presionando hasta que del enojo le rompí el cristal de su escritorio haciendo que mi mano sangrara al cortarse con los vidrios. Sasuke se asusto y fue ahí cuando le conté todo llamó a Sakura y Naruto para contarles todo cuando Naruto llegó y me vio llorando y con la mano lastimada corrió hacia mi y no pude evitar preguntarle a Sasuke que había pasa y el contó todo Naruto jama dejó de abrazarme estábamos hablando sobre eso cuando Sai anunció que Toneri estaba afuera y deseaba hablar con Sasuke.

Sasuke lo pensó pero lo dejo pasar al entrar hubo una discusión y quedo en darnos 2 días para que pensemos que hacer no había mucho que pensar teníamos que aceptar eso nadie dijo nada por unos minutos hasta que rompí el silencio.

- No se que tanto pensamos si ya todos sabemos que debemos hacer.- Sin más salí de la oficina y me fui a mi casa nadie me siguió creo que nadie se dio cuenta todos estábamos en shock había llegado a mi casa, a mi departamento que tenía antes de casarme con Sasuke cuando tocaron a la puerta o era Sasuke, Naruto o en el peor de los casos Toneri me dirigí abrir la puerta y era Naruto que entre empujando la puerta y cerrando.-

- ¿Acaso estas pensando en aceptar esa propuesta Hinata?.- Me sobresalte vaya que estaba molesto.-

- ¿Hay alguna otra solución Naruto?.- El tenso la mandíbula y me agarro por mis mejillas.-

- Hinata Hyuga eres mía y solo mía solo te comparto con Sasuke porque no tengo opción pero con el imbecil de Otuski ni de broma.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HUYENDO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora