Capitulo 01 - Nuevo Mundo - Reunión Parte 1

679 33 15
                                    

Odaiba, Japón, 17 de junio de 2005, 06:00 hrs.

En un edificio residencial, un despertador con forma de huevo sonó en una habitación indicando la hora de despertar. Los rayos del sol bañaron todo en el cuarto, incluyendo una cama de doble piso donde la parte superior ya había sido arreglada por su ocupante hacía varios minutos. Por otro lado, en la litera inferior yacía un adolescente de 17 años de gran cabellera castaña. Este intentó apagar la alarma con el brazo sin despegar ojos o cabeza de la almohada, consiguiéndolo luego de varios intentos y permitiéndose volver a dormir.

Mientras tanto, en la televisión de la sala se escuchaba el noticiero matutino.

Presentadora: Se están investigando los extensos apagones en el área de Kawasaki. De momento no hay pistas sobre... - se perdió tajantemente la noticia debido al sonido de un claxon que sonó de la calle.

Desafortunadamente para el chico, su descanso fue interrumpido por la voz de su compañera de habitación llamándolo del otro lado de la puerta.

Hikari: Hermano. - dijo la chica de 14 años sin conseguir respuesta, - Hermano... ¡Hermano! - gritó Hikari en su último intento antes de entrar a la habitación. - ¡Hermanoo! – volvió ella a llamar a su hermano cubierto por las sábanas, parada frente a él con las manos en la cadera, visiblemente molesta.

Dándose cuenta de que seguir solo hablando sería inútil, la Niño Elegido de la Luz, vestida con su uniforme verde de secundaria, jaló la sábana para quitarla, encontrando resistencia de su hermano.

Hikari: Vamos, despierta, ¡Her-ma-no! – dijo ella jalando la sábana con todas sus fuerzas, logrando arrebatársela al chico.

No fue gratitud lo que recibió Hikari Yagami de parte de su hermano esta nueva mañana, sino un gruñido de molestia. Esto no afectó a la chica, quien continuaba con una sonrisa de victoria al informarle al chico la situación.

Hikari: Llegarás tarde al entrenamiento matutino. - dijo ella complacida.

Taichi Yagami tardó unos segundos en procesar en su mente aquello.

Taichi: ¿Eh? ¡¿En serio?! – exclamó este alarmado.

La reacción en cadena provocada por lo anterior fue Taichi saliendo rápido de la cama, comenzar a desvestirse en tiempo récord, y Hikari saliendo de la habitación, con la satisfacción de haber realizado su mala obra del día.

El chico usaba una camisa blanca con corbata azul marino, pantalones negros y un saco color azul claro, siendo esto su uniforme de preparatoria. Una vez que se peinó y terminó de arreglarse fugazmente en el baño, este tomó del escritorio del cuarto el último accesorio de su vestuario: un aparato que solo podía ser descrito como una mascota virtual de color azul grisáceo, con escrituras alrededor de la pantalla en un idioma desconocido, abrochándolo a su cinturón.

En el mismo escritorio yacía una foto de él junto a otros 8 niños y extrañas criaturas, destacando particularmente uno de estos niños por su cabello verde.

Una vez que se consideró listo para irse, Taichi salió a la sala-comedor cargando su portafolio y tomando un pan tostado de la mesa.

Taichi: ¡Nos vemos! - dijo el chico sin voltear a ver a su madre o hermana, quienes lo observaron correr.

Hikari: ¡Cuídate! - dijo ella mientras mantenía su sonrisa burlona, sacudiendo la mano al despedirse del chico.

Inserte Butter Fly ~tri.Version~ por Koji Wada

My Digimon Adventure Academia triDonde viven las historias. Descúbrelo ahora