Capítulo 05.5 - Descanso, Parte 2 - Determinación Parte 1

207 14 0
                                    

Odaiba Oedo-Onsen Monogatari, Japón, 9 de julio de 2005, 14:50 hrs.

Biyomon: ¡Vamos, Gabumon! ¡Ven tú también! – dijo fuerte Biyomon.

Agumon: ¡El agua se siente bien así! – imitaba Agumon a Biyomon, mientras ambos jalaban la piel de Gabumon.

Gabumon: No quiero, no quiero... – decía Gabumon con miedo, aferrándose a las canastas de ropa de los cubículos en los "onsen" de mujeres.

Terriermon: Te comportas igual que el gato de Taichi, Miko. – decía Terriermon, unido a los esfuerzos de Agumon y Biyomon.

Como parte de la reservación hecha, se acordó que los digimons debían estar en un cuarto privado, por lo que las chicas entrarían con ellos. Pero la idea de que los digimons de los chicos entraran a este mismo baño no fue del agrado de algunas (Mimi), recordando como en la mansión falsa de Devimon ellos habían tomado baños separados. Momo tranquilizó a Mimi diciéndole que ella tenía una solución.

Mimi, Hikari, Jirou, Uraraka y Momo ya estaban preparadas para entrar a los baños, mientras que Meiko y Sora aún no terminaban de dejar sus cosas en los casilleros previo a las tinas. De repente, Meiko recordó algo al tocar sus lentes.

Meiko: Ah, lo siento. Voy por el estuche para los lentes. – dijo Meiko caminando de regreso a los vestidores.

Sora: De acuerdo, ve Meiko-chan. – dijo Sora a Meiko, a quien se unió corriendo enseguida Meicoomon.

Biyomon: Yo las acompaño. – dijo Biyomon para seguir a la pareja.

Terriermon: Y yo veré que no se pierdan. – dijo Terriermon dejando a Agumon lidiar con la piel de Gabumon en sus garras y cayendo el dinosaurio al suelo.

Sora: Ayúdenlas por favor. - les indicó Sora a ambos digimons.

Mimi: Ya vamos a entrar. – dijo Mimi a todo lo alto mientras las demás se adelantaban al cuarto de baño.

---------------

Inserte Boku No Hero Academia S2 OST – Unwind 

Mimi: ¡Genial! – se escuchó exclamar a la chica entrando a la bañera.

Hikari: Si, ¿verdad? – dijo Hikari en un estado de relajación.

Uraraka: Esto es tan relajanteee... – dijo Ochako con felicidad.

Momo/Jirou: Siii... – exclamaron ambas igualmente satisfechas con el agua.

Agumon, Gabumon, Gatomon, Patamon, Tentomon y Gomamon se bañaban en la tina adjunta a la de las chicas, relajándose por el agua afectando sus pieles.

Agumon: Se siente bien, ¿no les parece? – preguntó Agumon a todos en general.

Gabumon: Tienes razón. – dijo Gabumon cubriendo su rostro con una toalla.

Gatomon: Siento como mis músculos se destensan. – dijo Gatomon con una sonrisa de satisfacción.

Patamon: ¡Si! – expresó igual de contento Patamon.

Gomamon: Ojalá Jo hubiera venido, sin dudas esto lo haría descansar un poco. – dijo Gomamon nadando.

Tentomon propuso un "baño eléctrico", el cual todos los digimons refutaron de inmediato, recordando lo que dijo Koushiro la última vez, y el por qué no.

My Digimon Adventure Academia triDonde viven las historias. Descúbrelo ahora