OMAKE 2 - Reacción - Determinación Parte 1

206 14 0
                                    

Inserte Boku No Hero Academia [Original Soundtrack] - "Hirogaru fuan" (Spread Anxiety)

Preparatoria U.A., 18 de agosto, 17:30 hrs.

Una tranquila tarde de verano fue opacada por la alarma sonando en cada altavoz de la Academia U.A. Las luces de emergencia brillaron en cada lugar donde fueron instaladas, 15 minutos después de que la clase 1-B comenzó a entrenar.

Itsuka Kendo se encontraba junto a sus compañeros dentro de los dormitorios, luego de que su profesor Vlad King les ordenara encerrarse en la residencia. La presidenta de la clase y sus compañeros escucharon nuevamente el aviso que sonaba desde hace ya varios minutos.

Altavoz: ¡Atención! Se decreta un toque de queda para todos los estudiantes con efecto inmediato. Profesores, asegúrense de reunir a sus grupos en las residencias, y reportarse para una reunión de emergencia. Presidentes de clase, quedan a cargo hasta que sus maestros regresen. – resonó el aviso por el altavoz.

Mientras el anuncio seguía repitiéndose esporádicamente, la chica de cabello anaranjado recordaba lo ocurrido momentos antes de estar en esta situación.

Flashback

Debido a que el entrenamiento especial en el Gimnasio Gamma comenzó luego de que la clase A lo desocupara, la clase B tuvo que volver por sus pertenencias a los vestidores del edificio principal de la escuela. Todos debían concentrarse en los casilleros de zapatos de la entrada luego de recoger sus pertenencias de los vestidores, así como sus mochilas en el salón de clase.

Nirengeki Shoda, vicepresidente de la clase, se encontraba de pie junto al profesor Vlad King mientras ambos esperaban a que el resto de estudiantes, Kendo incluida, terminara de recoger sus cosas para moverse a los dormitorios.

En los pasillos resonaba la misma alarma de incendios que escucharon cuando los reporteros traspasaron la barrera de la escuela. Durante el trayecto fuera del salón de la clase 1-B, Itsuka y algunos más pudieron escuchar una conversación rápida entre la profesora Midnight y Present Mic, quienes pasaron corriendo.

Midnight: ¿Y el resto ya está en los dormitorios? – preguntó la mujer al hombre.

Present Mic: Yeah. Shota-kun había ido a buscar a Iida y Yaoyorozu porque los demás le dijeron que aún no llegaban. – habló rápido el DJ.

Una vez que se alejaron los adultos, Itsuka analizó los fragmentos de información que acababa de oír, hasta que una voz vecina le interrumpió su concentración.

Monoma: ¡Ahh! ¡¿La clase A otra vez causando problemas?! – preguntó Phantom Thief con su habitual desprecio hacia el grupo rival.

Tetsutetsu: ¿Qué creen que haya pasado ahora? – preguntó el chico a Itsuka.

Vlad King: ¡Apúrense! – ordenó el profesor a sus alumnos.

Ibara: Espero que todos se encuentren bien. – dijo la chica con cabello de enredaderas, juntando sus manos en plegaria.

Itsuka no respondió a las preguntas que hicieron sus compañeros, quedándose pensativa sobre qué habría ocurrido con la clase propensa a atraer problemas.

Itsuka: ¡De acuerdo, chicos! ¡Ya escucharon al profesor! ¡A los dormitorios! – dijo Kendo cerrando su casillero y revisando que todos hubiesen terminado.

My Digimon Adventure Academia triDonde viven las historias. Descúbrelo ahora