Puente Akemi, Odaiba, 20 de junio de 2005, 15:30 hrs.
Reunidos bajo el puente en una zona cubierta por el sol estaban Taichi, pegado a las escaleras mirando hacia el rio, y más cerca de la sombra estaban Sora, Mimi, Koushiro, Takeru y Hikari. Justo debajo del puente se hallaba Yamato viendo hacia tierra firme. El altercado entre los elegidos del valor y la amistad durante el almuerzo había hecho que no se hablasen mucho luego de ello; aún pesaba el mal sabor de boca por la actitud de Taichi ante lo dicho por esos estudiantes sobre sus amigos, tanto humanos como digimons.
Todos esperaban a dos más para comenzar la lluvia de ideas e información que Koushiro les daría, con el fin de hacer frente a la nueva crisis que tenían en puerta y que prácticamente los tomó por sorpresa. Jo-senpai les había confirmado hace unos minutos que se encontraba camino al puente. Pero por quien más preocupación había era por el elegido de la fe, ya que no habían respondido al correo en su Terminal D. El ambiente silencioso terminó cuando Sora avistó a un joven de cabello azul llegando a las escaleras.
Sora: Ah, ahí está ¡Jo-senpai! – dijo alegre la chica levantando su brazo para llamar la atención del estudiante de último año.
Jo: Perdón, llego tarde – respondió levantando ligeramente su mano cuando dejó el último escalón.
Mimí: ¡Ah! ¡Cuánto tiempo sin verte! – gritó alegre rodeando al chico en un abrazo, jalándolo hacia ella por detrás del cuello – Jajaja. Un recuerdo – dijo luego de sacar del bolsillo de su uniforme una bolsa de dulces como la dada ayer a los digimons, para inmediatamente tomar las manos del chico asegurándose de que no la soltara – Qué alegría de poder verte – expresó volviendo a engullir del cuello al chico.
El resto vio a Jo sonrojarse ligeramente por tanto afecto recibido de su amiga.
Jo: Ahh... tu no has cambiado nada, Mimi-kun – señaló el chico liberado por la elegida de la pureza y siendo rescatado por Sora.
Sora: Perdona por interrumpir tus estudios – llegó con las manos recogidas al frente dándole la bienvenida.
Jo: No, no se preocupen – dijo viendo al resto de fondo – Yo también tenía cosas que platicar con ustedes – declaró poniendo una expresión seria.
Sora/Mimi ¿Mmm? – murmuraron antes de que todos oyesen una voz que los alegró.
Izuku: ¡Chicos! – gritaba el peliverde corriendo de manera normal el camino recorrido por Jo.
Todos: ¡Izuku! – gritaron emocionados – y ¿Terriermon? – preguntaron extrañados al ver al pequeño digimon disfrazado de espía.
Terriermon: Jeje... "dos octavos" – dijo haciendo la pose de una pistola con una de sus manos.
Los adolescentes rieron por la referencia a la caricatura del mundo de Izuku. Incluso años después verla en el teléfono de Izuku, el digimon seguía enganchado por esta.
ESTÁS LEYENDO
My Digimon Adventure Academia tri
FanfictionDías antes del examen de licencias provisionales, Izuku Midoriya y algunos de sus compañeros de la clase 1-A son absorbidos por una distorsión. Tres años después de la derrota de VenoMyotismon, una misteriosa anomalía ha infectado el mundo Digimon h...