Puente Akemi, Odaiba, 11 de julio de 2005, 17:58 hrs.
Mimi sintió que fueron minutos lo que todos corrieron sin detenerse, evitando a las patrullas estacionadas en los alrededores del parque. Yamato y Kirishima habían entrado al parque para sacar a todas de allí, escondiéndose para no ser interrogados por la policía, ya que esta vez ellos no habían actuado bajo el cobijo de la agencia a la que pertenecía el Profesor Nishijima.
Luego de alejarse a más de 5 cuadras del parque, Koushiro, sin dirigirle la palabra a Mimi, abrió la puerta al ciberespacio en la laptop para evacuar de emergencia a las malheridas Palmon y Meicoomon. El resto de los digimons se encargaron de darles los primeros auxilios, con los materiales que Momo había creado poco antes de la batalla contra Alphamon.
Ya habiendo evacuado a los digimons heridos, hubo un consenso entre todos de llegar al sitio de reuniones en el puente Akemi. Iida, junto a Todoroki, Uraraka, Jirou y Kaminari preguntaron a Momo si ella se encontraba físicamente bien, mientras la chica creaba compresas frías para sí misma y les respondía que sí. Solo aquellos que participaron en el rescate de Bakugo, y el mismo rubio explosivo, notaron que la chica permanecía perdida en sus pensamientos, respondiendo en automático.
Una vez que todos entraron a un quiosco en el punto de reunión, estos podían escuchar aún el ruido de los helicópteros a lo lejos. Las chicas de U.A. y Odaiba se sentaron en los asientos, mientras que los chicos las rodearon, excepto Bakugo e Iida, el primero, separado al estar vigilando las calles de alrededor, y el segundo, ubicado entre los escalones y el interior del quiosco.
Meiko sentía que debía dar una disculpa a todos en nombre de ella y sus amigas, pero justo antes de que abriese los labios, otra voz rompió el incómodo silencio.
Momo: Disculpen todos, de verdad. – dijo la chica con arrepentimiento, manteniendo un poco de su semblante formal.
Takeru: No fue culpa de ustedes. El helicóptero se acercó demasiado. – justificó Takeru la inocencia de sus amigas.
Momo: Aun así, Togemon atacó siguiendo mis instrucciones. Si yo me hubiera percatado antes... - siguió ella disculpándose hasta que Mimi se levantó.
Mimi: ¡No es culpa de Meimei ni de Momo-chan! Yo dije que me encargaría. – argumentó la chica de pelo castaño, girándose hacia el resto de sus amigos con la mirada cabizbaja.
Koushiro: ¿No les dije a ustedes que esperaran? – interrumpió el chico pelirrojo, apretando el agarre a la laptop que llevaba consigo.
Mimi: Pero estoy harta de que todos se la pasen criticando a Palmon y los demás. – dijo la chica furiosa cerrando un puño, mirando a los ojos al chico peliverde. - ¿Qué acaso ustedes no? – cuestionó ella al resto.
Taichi: Si, pero... - quiso contestarle Taichi a Mimi, pero no sabiendo qué decir.
Kirishima, Uraraka y Kaminari sabían que la tensión empezaba a escalar rápidamente. Incluso Jirou podía escuchar los corazones del chico pelirrojo y la chica de pelo castaño tensionarse con cada intervención.
Koushiro: Se que lo hiciste con buenas intenciones. Pero mira ahora el resultado. – le dijo Koushiro a ella, mirándola fijamente a los ojos, con Mimi respondiendo el gesto por instinto. - Es un problema muy serio y delicado. – continuó Koushiro reprendiendo a la Niño Elegido de la Pureza.
Kaminari se preparaba para intervenir y evitar que Koushiro dijese algo de lo que se arrepintiera después, pero sorpresivamente fue detenido discretamente por Bakugo, quien le sujetó el brazo.
Koushiro: Mimi-san... a veces solo piensas en ti. – soltó finalmente el chico, provocando una ligera reacción en la chica y otra algo menor en el resto.
ESTÁS LEYENDO
My Digimon Adventure Academia tri
FanfictionDías antes del examen de licencias provisionales, Izuku Midoriya y algunos de sus compañeros de la clase 1-A son absorbidos por una distorsión. Tres años después de la derrota de VenoMyotismon, una misteriosa anomalía ha infectado el mundo Digimon h...