Edificio residencial Ishida, Odaiba, 21 de junio de 2005, 16:00 hrs.
Yamato preparaba la cena desde temprano ya que su padre le avisó que saldría antes del trabajo. Ello resultaba extraño hasta que Hiroaki Ishida le explicó que fue apartado de la evaluación de daños luego del tenso ambiente de la mañana. El padre de Yamato hubiese regresado antes si alguien del gobierno no hubiera pedido verlo repentinamente.
Este día el chico no asistió a la escuela debido a la reunión con los promotores del concierto pospuesto del domingo. Dicha reunión resultó casi coincidir con la hora en que Koushiro les pidió reunirse en su oficina. Pero ir con los otros significaba verse con Taichi, para lo cual no tenía humor. El chico entonces priorizó su reunión con los promotores solicitando permiso para faltar a través del club de música.
Mientras debatía consigo mismo si era exagerado evitar a Taichi, su teléfono sonó y mostró en el identificador el nombre de Takeru. Probablemente su hermano decidió esperar hasta salir de la escuela para llamarlo, sospechando que querría ser mediador en su discusión con Taichi, además de tener una charla de hermanos por su pelea con Bakugo.
El Elegido de la Amistad saludó a su hermano, quien inició la conversación como cualquier otra. Takeru le preguntó sobre su día, a lo que el hermano mayor informó de un cambio de fecha para antes del festival escolar del próximo mes. También escuetamente mencionó haber comprometido al grupo a devolver el favor a la escuela. Entre bromas sobre Takeru avisando a sus citas de la nueva fecha y cómo eso era infidelidad a Hikari, mientras Patamon volaba encima de Takeru con un vaso sujeto por sus cortas patas, el hermano menor informó de lo ocurrido en la otra reunión a Yamato.
Flashback
Hotel, Odaiba, 20 de junio de 2005, 19:15 hrs.
Kaminari: Nooooooooooo... – gritó deslizando las manos sobre sus sienes, hasta que Jirou lo golpeó detrás de la cabeza.
Jirou: ¡Qué dramático! Ya deja de jugar, tonto –regañó la chica a Kaminari.
Kaminari: Pero... – intentó protestar hasta que vio un jack levantarse a la altura de los ojos de Jirou, callándose y dejando continuar al hombre con ojeras gigantes.
Inserte Boku No Hero Academia [Original Soundtrack] - "Kosei Iroiro" (Among Kosei)
Nishijima: Como decía, la solución que encontré para no levantar sospechas es hacerlos pasar como estudiantes de intercambio de primer grado. Y para ello asistirán a la escuela donde trabajo... Y SE ME OCURRIÓ A MÍ SOLO. – dijo orgulloso, sintiendo la necesidad de remarcarlo.
Iida: De hecho... es una buena idea – dijo levantando su mano en ademán - ¡Me adhiero a ella! – exclamó el peliazul.
Kirishima: Ni siquiera en otro mundo nos íbamos a librar tan fácil de la escuela – dijo llevándose una mano a la cabeza.
Kaminari: ¡Ahhh...! – gritaba amortiguando el sonido con un cojín.
Uraraka: Será como volver a empezar el año. Espero que esta vez el profesor no bromee sobre expulsarnos el primer día – dijo riendo nerviosa, llevándose una mirada rara de Nishijima.
Bakugo: ¿Y cómo pretendes que nada de esto salga mal y nos descubran? – preguntó con su tono de siempre, atrayendo la atención del hombre.
Nishijima: Estarán en la preparatoria Tsukishima porque así podemos estar más atentos de ustedes y evitar cualquier incidente que pueda atraer la atención de otras dependencias – informó el hombre.
ESTÁS LEYENDO
My Digimon Adventure Academia tri
FanfictionDías antes del examen de licencias provisionales, Izuku Midoriya y algunos de sus compañeros de la clase 1-A son absorbidos por una distorsión. Tres años después de la derrota de VenoMyotismon, una misteriosa anomalía ha infectado el mundo Digimon h...