Capítulo 05.0 - Descanso, Parte 1 - Determinación Parte 1

236 10 0
                                    

---------------

Todo nació del fuego ardiente.

Seres que crean y aquellos que destruyen coexisten, pero mutuamente opuestos.

Ambos crearon el universo entero, finalmente regresando al fuego ardiente.

---------------

Ciudad del Inicio, Isla File, Digimundo, Julio de 2005

Un digihuevo roto yacía en su cojín mientras sus datos volaban al cielo apocalíptico del Digimundo, al igual que muchos otros estrellados en su centro. Ogremon abrió los ojos para revelar pupilas inexistentes, con el globo ocular completamente blanco y una luz roja brillando tenuemente. El digimon ogro rugió como animal salvaje, sujetando su mazo de hueso en la mano.

Frente a esta bestia sin raciocinio, un asustado Elecmon abrazaba con su vida el único digihuevo de los alrededores que pudo salvar. El digimon rojo temblaba mientras Ogremon levantó su mazo para lanzar un golpe que dañaría al digimon nivel Rockie, y sería fatal para el huevo superviviente. Una espada detuvo el golpe en el aire, dejando a Elecmon contemplar a Leomon llegando en su auxilio.

Leomon se quedó viendo a los ojos nublados de Ogremon, con la esperanza de que este reconociese a su antiguo rival y volviera en sí. Pero las esperanzas del digimon león fueron en vano, quedándole solo él hacerlo retroceder para dar la oportunidad a Elecmon de alejarse. Enseguida Leomon intentó atacar a Ogremon, pero este esquivó el golpe y saltó al aire. El digimon león retrocedió mientras el golpe del mazo levantaba una nube de polvo una vez estrellado contra el suelo.

Cubierto por el polvo, Leomon sintió un líquido recorrer su pecho, y al bajar la mirada vio que el ligero roce del ataque le abrió una herida que sangraba con pixeles rojos, mientras que el interior de su cuerpo emanaba luz.

No hubo rastro de Ogremon una vez que el polvo se disipó. Elecmon, una vez que puso a salvo al digimon no nacido, se acercó en cuatro patas detrás de Leomon buscando protección. Pero el digimon león salió corriendo con espada en mano detrás de los gritos bestiales y destrozos de su rival resonando en toda la pradera.

A las afueras de la Ciudad, sin que nadie se percatara, una versión adolescente del Emperador de los Digimons, o "Digimon Kaiser", con ligeras variaciones en su atuendo, observaba el caos provocado por la pelea de Leomon y Ogremon. El viento digital movía su ropa y cabello, mientras una sonrisa se formó en su rostro.

---------------

Inserte Butter Fly ~tri.Version~ por Koji Wada

--------------------

MY DIGIMON ADVENTURE ACADEMIA TRI

CAPÍTULO 2: DETERMINACIÓN

--------------------

Odaiba, Japón, 9 de julio de 2005, 10:00 hrs.

Un nuevo día comenzaba en la bahía de Tokio. El Rainbow Brigde que conecta la isla de Odaiba con tierra firme tenía el tráfico habitual de un sábado por la mañana, y los negocios abrían sus puertas con tranquilidad. En medio de todo ello, un digimon blanco con capucha roja y lentes de aviador cuadrados, observaba con sus ojos de iris amarillas, desde una calle desierta, dos edificios vecinos. En uno de esos edificios, una chica debatía sobre que blusa usar para salir a un día de ocio con sus nuevos amigos, a los cuales conoció hace casi 3 semanas desde que se mudó a la capital.

My Digimon Adventure Academia triDonde viven las historias. Descúbrelo ahora