Cercanía del aeropuerto de Haneda, Tokio, 19 de junio de 2005, 20:03 hrs.
En una camioneta tipo militar, la agente especial Maki Himekawa conducía en silencio junto al grupo de 8 adolescentes que escoltaba de regreso a casa, los cuales eran acompañados de 7 pequeños digimons durmiendo profundamente. Tampoco era necesario que la mujer hablase, ya que los jóvenes sostenían un debate dirigido por Taichi Yagami, quien respondía las preguntas de los demás.
Gracias a ello, ella se enteró de dos cosas vitales sobre Izuku Midoriya: fuerza sobrehumana y un factor de resistencia producto de un "don", como este había llamado a su superpoder, el cual el joven había obtenido de manera retardada... algo que ella sospechaba era mentira. La agente también se enteró que, aparentemente, Midoriya debería tener la misma edad que los Niños Elegidos de la Luz y la Esperanza, pero Yagami afirmó que el peliverde tenía ahora 16 años al igual que los demás jóvenes de otro mundo, producto del fenómeno de "alteración del tiempo entre dimensiones", como Koushiro Izumi lo definió después.
El Niño Elegido del Valor resumió todo lo que Izuku les platicó a él y a su madre sobre las vivencias en esos 2 años, pasando por el momento en que el chico mandó a volar un robot de más de 10 pisos solo con su puño, romperse los brazos y piernas en varias ocasiones, y terminando con lo ocurrido en el rapto del chico de las explosiones perpetrado por una "Liga de Villanos", de cuyo líder Midoriya habló poco. Ciertamente, todo aquello dejó ligeramente asombrada a la mujer.
Las secuelas del relato de Taichi fueron gritos de reclamo por parte de su hermana, Tachikawa e Ishida, respuestas pasmadas de Takaishi y Takenouchi, y el sonido del teclado de Izumi escribiendo sin parar. La conversación acabó con el común acuerdo de pedir al peliverde explicarse más cuando se reuniesen con él.
Repentinamente, la agente del gobierno se dio cuenta que Yamato la veía por el espejo retrovisor junto con el hermano de este, Takenouchi y la hermana de Yagami, obligándola a devolver la mirada al frente para disimular.
Yamato: ¿Y quién es ella? – preguntó el rubio en voz baja.
Sora: Ella da algo de miedo. – dijo la chica susurrando.
Taichi: Pero me alegra poder volver a casa. – dijo el chico agradecido, viendo a los digimons dormir acurrucados, notando este que Agumon llevaba unos lentes de sol en la cabeza que no tenía idea de dónde salieron.
Mimi: A propósito, ¿dónde están Jo-senpai y Gomamon? – preguntó ella al notar la ausencia de los mencionados.
Takeru: No lo sabemos. – contestó Takeru.
Taichi: Tal vez él no pudo venir por algún motivo. – respondió Taichi.
Hikari: Luego de que intenté llamar a Jo-senpai, vi que Palmon se acercó a Gomamon, pero no supe hacia dónde se fue él después. – dijo ella preocupada.
En ese momento, Mimi recordó algo que ella escuchó entre el murmullo de los digimons mientras comían los dulces en el aeropuerto.
Mimi: Creo que Palmon les dijo a los demás que Gomamon fue a buscar a Jo-senpai en un carrito de equipaje. – dijo ella con duda, mirando a su digimon.
Sora: ¿En serio? – preguntó ella sorprendida por lo que dijo Mimi.
Yamato: Pero, yo revisé la zona de equipajes antes de irnos por si había alguien lastimado, y no encontré nada. – dijo el chico.
Koushiro: Es posible entonces que él haya logrado seguir su camino. – intentó deducir el genio tecnológico.
---------------
ESTÁS LEYENDO
My Digimon Adventure Academia tri
FanficDías antes del examen de licencias provisionales, Izuku Midoriya y algunos de sus compañeros de la clase 1-A son absorbidos por una distorsión. Tres años después de la derrota de VenoMyotismon, una misteriosa anomalía ha infectado el mundo Digimon h...