"Eres demasiado inapropiado como también muy atractivo."
Jungkook caminó por su taller repleto de autos de todos los modelos antiguos y nuevos que podían existir.
Así es, era el mejor mecánico y también el mejor taller mecánico lo tenía el. Todos los millonarios solían pedir por su ayuda cuando una mínima falla aparecían en sus carros costosos.
Amaba los autos como a su vida. Fanático de las carreras callejeras como los autos de todo modelo.
Debía atender a un cliente lo antes posible. Solían enojarse si la atención al cliente no era rápida pero ellos no eran muchos en el taller. Debían esperar si o si sus turnos pero no había forma. Eran muy famosos en la ciudad por su increíble solución a los carros.
Sus ojos estaban puestos en un Ferrari rojo. Brillante y bien cuidado por fuera pero por dentro demostraba fallas.
-Mi freno está roto. ¿Crees que puedes arreglarlo chico?
El dueño del Ferrari salió de este con la voz en alto y cabeza también. Sacudió sus llaves en el aire y luego las colocó en la palma abierta de Jungkook.
-Cambiare sus frenos. Mejor prevenir que lamentar.
-Lo dejó en tu manos, chico.
El dueño del Ferrari palmo su hombro derecho y luego dos bellas mujeres bajaron del Ferrari. Caminaron hasta el dueño de este con sensualidad pero sus miradas se desviaron hacia Jungkook y sin dudar ambas guiñaron sus ojos hacia el azabache, quien sonrío de lado.
«Maldito anciano con suerte.»
Lanzó la llave al aire y luego la atrapó en el mismo instante.
Movió el Ferrari hacia dentro del taller. Lo conducio hasta dentro y luego lo apagó.
Salió de este mismo y luego cerró la puerta.
Corrió hasta su caja de herramientas. La tomó con una de sus manos y volvió hacia el carro. Debía pensar como cambiaría los frenos.
Mientras se mantenía atrapado en sus pensamientos, nunca se dió cuenta que un Lamborghini comenzaba a estacionar casi dentro del taller. Era blanco y brillaba de limpio. Estaba reluciente con un cuidado muy bueno.
Un rubio de traje blanco bajo de él con toda la delicadeza. Luego bajó la puerta lentamente. Sonrío al ver que por fin el taller se encontraba disponible.
Bajo sus lentes de sol oscuros y caminó lentamente hasta dentro del taller.
Solo quería encontrar a alguien quien lo ayudará con su pequeño problema.
Para su suerte fue visto por un mecánico castaño de cabello largo que se acercó a el corriendo. Sonrío cuando lo vio frente a el, lo suficiente para entablar su problema.
-¡Señor Park! ¿Problemas con su auto?
El rubio millonario asintió y dió su mejor sonrisa encantadora. Movió con delicadeza su mano y apuntó a su Lamborghini. Y habló en un tono coqueto.
-Mi manija de la puerta está comenzando a tener problemas desde el interior. Temo quedarme solito y atrapado. Por favor haga algo.
Taehyung desvío su mirada al Lamborghini y su boca cayó al suelo. Era uno de los autos mas costosos en el país. Era uno de sus favoritos y el señor Park lo tenía. Sin duda moría por ser millonario también.
-Me encargaré de eso, Señor.
-Bien. Las llaves son tuyas. Daré un paseo mientras. Mis piernas duelen. Conducir es agotador. -Suspiro y luego dejó caer sus llaves en la palma del mecánico castaño. Sonrío cuando lo vio pasar por su lado hacia su carro.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐒𝐄𝐗 愛 KOOKMIN
Fanfiction«Se mi dominante, Jungkook. Castigame por favor.» Jimin es tan exageradamente millonario con un secreto oscuro y insaciable en el. Una forma de ser. Jungkook que es un mecánico misterioso con un pasado grande, intocable y alejado de él pero volver...