Capítulo O10

2K 139 6
                                    

"Dominación es mi segundo nombre pero el primero es callejero."

Sus pasos fueron decididos. No había nada que perder cuando lo que deseaba era algo que su mente ansiaba.

Camino hasta dentro del taller y lo vio de espaldas hacia el.

Tomó su brazo fuerte y lo volteó hacia el. Frente a frente. Su sonrisa amable apareció después de minutos antes de estar sorprendido por su brusco movimiento.

—Hey Ji-

Sus labios finos fueron atacados por otro par de labios gruesos. Deseaba su sabor en sus labios y lo que también deseaba era que fuera su dominante.

«Encuentralo, Jimin.» Y en su mente podía escuchar las palabras que iban y venían de los labios de Yoongi. Sabía que debía seguir buscando al rey pero ahora quería algo más.

Las manos de mecánico no se movieron y dejaron que las manos contrarias tomaran sus cabellos azabache para ser besado con más profundidad. Sus labios finos siguieron el ritmo de la tentación y se dejó llevar poco a poco.

Pero no podían seguir. Taehyung se aproximaba en la entrada al taller.

Solo se separó rápidamente de Jimin y luego volvió a su trabajo. Tomó su caja de  herramientas y caminó pasando por el lado del rubio hasta un auto diferente al del día anterior.

Solo dejó escapar un suspiro. Quería tener algo más que un beso con el pero sabía que tenía que poner su concentración en su trabajo.

Jungkook se volteo antes de llegar completamente hasta el auto y le sonrío cálidamente. Luego sabía lo que Jimin pensaba. Cómo si estuvieran conectados. Y lo que dijo fue...

—Ven a mi apartamento está noche, Jimin. Si es lo que tanto deseas en tu mente.

Luego siguió su camino.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐒𝐄𝐗

Estaba confundido. ¿Dónde era exactamente su apartamento?

Caminó por un largo pasillo. Sus ojos miraban cada número de las puertas idénticas de los apartamentos. Se paró en su lugar y pensó un momento en lo que el azabache le había dicho.

Apartamento número 107.

Mejor decidió preguntar si alguien conocía dónde estaba ese número. Estaba perdido.

Algo dudoso, elevó su mano para tocar una puerta a la azar. La puerta fue abierta con rapidez. No era Jungkook quien había atendido a su llamado. Era un hombre algo anciano. Estaba en bata y su mirada se torno algo perversa. Sonrío lascivo al ver a Jimin de arriba a abajo.

—Oh. Alguien ha llamado a mi puerta. Eres un lindo angel.

Sus labios muy finos podían expulsar un poco de saliva mientras hablaba. Jimin retrocedió un poco. Su sonrisa fue nerviosa ante aquel hombre que era todo un perverso.

—¿Quieres pasar? Eres muy bonito.

El hombre avanzó un poco hacia Jimin con la intención de tomarlo de los brazos y llevarlo dentro de su apartamento. Pero un cuerpo más grande que Jimin se interpuso entre medio de ambos.

—Señor, Lee. ¿Otra vez molestando?

Jungkook lo miró seriamente. Jimin se sorprendió al verlo. Se encontraba asustado antes de que el llegará. Solo lo abrazó por detrás. Justo en su espalda. El azabache también se sorprendió al sentir las manos del rubio alrededor de la cintura. Pero volvió a la seriedad cuando el hombre intento quejarse.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐒𝐄𝐗 愛 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora