Capítulo OO2

3.2K 313 10
                                    

"No soy el único inapropiado cuando tú también te comportas igual. Estamos a mano."

Pasó una semana desde que las bragas rojas fueron encontradas en el motor del rubio. Y las cosas transitaban bien. Mejor dicho, Jimin no volvió en una semana. Solo respiró profundo al no verlo. Sonrío alegre pero a la vez tenía la extraña sensación de querer verlo solo un poquito. Molestarlo era divertido.

Taehyung bromeó junto a Jungkook mientras ambos estaban apoyados sobre el capó de un auto de uno de ellos. De Taehyung.

Ambos estaban esperando por clientes.

El primer cliente llegó y Jungkook fue quien se puso en marcha. Indicó al cliente que lo conducirá hasta dentro del taller y luego le dejo sus llaves. El dueño sonrío al saber que su auto estaba en buenas manos.

Solo salió de paseo mientras su auto estaba en arreglo.

Hoy era otro día. Otro día donde Jimin volvía. Decidido a hacer frente al azabache.

No esperaba encontraste ahora con Taehyung. Solo se acercó lentamente a el.

-Hola, Señor Park. ¿Le ocurrió algo malo a su auto?

Jimin negó y sonrió amablemente.

-Quiero darte las gracias por solucionar mi puerta. Además, mi auto está muy bien. Solo quería saber el nombre de su compañero.

Era demasiado directo. Le gustaba ser rápido y no perdería tiempo si aún así se sentía nervioso.

-Oh.. ¿hablas de Jungkook?

-¿Jungkook? Si el.

-¿Sucede algo con el? ¿Lo ha tratado mal?

-No, solo quería saber su nombre. ¿Que tal es el?

Taehyung volteo su cabeza levemente sobre su hombro para ver a Jungkook por encima de este. Solo lo podía ver ocupado con el auto que tenía que arreglar. Este no paraba de verlo como lo mejor que había sucedido en su vida.

Luego regreso su mirada al frente, hacia Jimin, quien también volvía su mirada a el después de mirar a Jungkook junto con el.

-Escucha... Si te interesa, es mejor que no te enrolles mucho, siempre ama a los autos más que a sus relaciones. Y es una persona muy tranquila, calmado y muy reservado. Quizá si te gusta ese rollo, quizás te venga bien. -Taehyung se encogió de hombros y luego le dió un sorbo a su botella.

-¿Entonces es muy amante de los autos?

-Si, ¿por qué?

-Oh nada.

Ambos guardaron silencio cuando escucharon como unos pasos se acercaban lentamente hacia ellos. Su voz les llamo la atención y luego Jimin retrocedió un poco.

-Taehyung has visto la... Bueno, mejor debería buscar en el motor.

Jungkook río entre dientes mientras solo molestaba a Jimin, quien rápidamente su mirada se posaba en todos los lugares menos en Jungkook. Estaba avergonzado.

-Mejor me voy. Debo solucionar un auto.

Taehyung solo caminó lejos de ellos pero Jungkook lo miró. Entrecerró sus ojos cuando lo vio pasar por su lado y el contrario tragó duro al tener su mirada sobre en el.

Solo volvió hacia Jimin.

-¿Qué?

-Na-nada.

-¿Otra vez tienes una braga en el motor?

Volvió a reír entre dientes pero Jimin solo estaba rojito. Se volteo para caminar hasta su auto. No quería verse de esta manera pero ahora que lo recordaba... El había vuelto para hacerle frente. Solo paró de caminar y se volteo hacia el azabache, quien se cruzo de brazos. Luego lo miró con superioridad.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐒𝐄𝐗 愛 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora