"Me gusta cuando me tocas. No quiero borrar este momento jamás."
A la mañana siguiente. Sintió como una mano acariciaba su pecho pero no sé despertó. Sabia que había ocurrido. Solo suspiró aliviado de cumplir su objetivo.
-Papi~
Jimin podía llamarlo en un susurro tierno. Quería que despertara. Pero tenía una mejor idea. Se sentó sobre su regazo y luego salto un poco.
El azabache frunció el ceño. Luego se levantó bruscamente y tomó el cabello del rubio en un puño para luego jalar de este hacia atrás.
-Aah~ papi. Tan brusco, me gusta.
Lo soltó rápidamente y luego bostezó.
¿Que hora era? Ya parecía ser muy tarde, según su intuición.
-¿Por que no te has ido aún?
-Papi, hace frío fuera. Mi ropa está fuera.
Sonrío divertido mientras recordaba como le había arrancado cada pieza de su ropa sin descaro.
-Bueno papi quería follarte. Joderte profundamente. No me gusta esperar.
El rubio sonrío también pero el fue más juguetón. Solo se removió un poco sobre su falo sin descaro. Solo podía restregarle el culo sobre su miembro.
-No te cogeré hoy.
El azabache solo se movió un poco para poder sacarlo un poco de encima pero el contrario se negaba y llorisqueaba.
-Papi, no~ Antes de que te vayas, quiero saber la edad de mi papi. Siempre pregunto por la edad de todos los hombres.
-¿Acaso anotas sus edades en una libreta y luego la sumas?
El rubio río mientras soltaba un pequeña risita. Y luego uso su tono tierno.
-No papi. Siempre me gusta saberlo.
-No creo que te interese. No hace falta saber. Tu disfrutas y yo también. Fin del tema.
El rubio se movió de su regazo y lo vio sentarse en el asiento. Pero se acercó un poco a el mientras aún quería seguir hablando.
-Quiero saber papi. Por favor déjame saber.
El rubio recostó su cuerpo sobre sus piernas musculosas. Lo hizo lentamente y de manera sensual. Pasó un mano sobre su propio torso sin dejar de mirar directamente a los ojos del contrario. Lo estaba tentando pero también estaba jugando sucio para saber lo que quería saber.
Lo pensó por muchos minutos mientras se mordía el labio inferior al verlo tan sensual tendido sobre sus piernas musculosas y juntas.
-Bien. Supongo que veintiséis años no es mucho para ti o ¿si? ¿O soy demasiado hombre para una cosita tan pequeña como tú?
-¡¿Veinti- veintiséis años?!
Se sorprendió rápidamente. Luego se levantó de sus piernas para mirarlo atónito.
-¿Qué? ¿Algún problema?
-Es que no pareces de veintiséis años. Tu apariencia se ve muy joven.
-¿Y qué? Tú pareces de veintiuno.
-No te equivocas.
Jeon tragó duro al verlo. ¿Qué?
Solo miró de reojo la manija de la puerta del auto. Rápido se inclinó para abrirla. Debía escapar antes de que algo más llegará suceder allí. Pero con lo que había ocurrido la noche anterior, era más que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐒𝐄𝐗 愛 KOOKMIN
Fanfiction«Se mi dominante, Jungkook. Castigame por favor.» Jimin es tan exageradamente millonario con un secreto oscuro y insaciable en el. Una forma de ser. Jungkook que es un mecánico misterioso con un pasado grande, intocable y alejado de él pero volver...