Secret 1/2
La última vez que sus ojos estaban abiertos de par en par, podía apreciar la victoria pero no tan rápido.
Su bota apretó aún más el acelerador pero se sentía eterno cuando cada vez sus ojos observaban como la meta estaba cada vez más lejos.
Jack pasó por su lado y se burló de él.
Sin duda había pedido el segundo puesto y Hoseok había perdido el primer puesto.
Era una carrera fallida.
Sus vehículos pararon una vez que la carrera termino y ellos terminaron con su enojo que recorría sus rostros en una expresión claramente de la misma emoción que no se podía ocultar.
Jungkook salió del vehículo y arrojó el casco protector al suelo. No le importaba si este se destrozaba por el fuerte impacto, no quería perder y le molestaba.
Hoseok corrió hasta el para intentar calmarlo un poco mientras Jack solo festejaba junto a su vehículo a una corta distancia de ellos. Sus ojos observaron de reojo al dúo de dragones y no pudo evitar soltar una pequeña mueca de gracia.
[...]
El azabache entro en su apartamento esperando ver a Taehyung cuidando a Jiwoo y efectivamente si lo estaba.
Pero le hubiera gustado llegar un poco más rápido que su hermana molesta con el. Está se giró al verlo llegar y sus brazos cruzados representaban la molestia que sentía.
—¿Otra vez esas carreras? Debes cuidarla, debes ser responsable.
—Traje un poco de postre.
Jungkook sonrío nervioso mientras elevaba el postre envuelto y recién comprado solo para Jiwoo.
—Tienes suerte de que Jiwoo esté aquí, te hubiera golpeado por se un mal tío.
—No lo soy, Han.
Taehyung solo vio como ambos hermanos se miraban demasiado. Desvío su mirada hacia la pequeña niña que jugaba con el a las muñecas y pensó que era buena idea irse cuando su tarea ya estaba cumplida.
—Mejor me largo, saben que.. no es un problema que deba escuchar.
Los ojos marrones del mecánico siguieron a su compañero y luego inclinó su cabeza un poco en forma de saludo para luego verlo irse.
El sonido de la puerta se escuchó detrás de su espalda y Han solo bufó cansada.
—Sabes que debes cuidarla cuando yo tengo asuntos que atender.
—Adivino... ¿Nuestro padre?
Pero la azabache solo miró un poco a Jiwoo y luego bajo el tono de su voz. Realmente no quería que su pequeña hija escuchará sobre esos temas aunque sea muy pequeña para entender.
—Esta de nuevo en el país luego de viajar para no ser atrapado por la policía. Temo que quiera vernos de nuevo.
—Ve tu, no tengo nada que hablar con ese viejo.
Jungkook dejo el postre sobre la encimera de la cocina. Sus ojos buscaron algún vaso para beber algo de agua. Estaba sediento después de todo lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐒𝐄𝐗 愛 KOOKMIN
Fanfiction«Se mi dominante, Jungkook. Castigame por favor.» Jimin es tan exageradamente millonario con un secreto oscuro y insaciable en el. Una forma de ser. Jungkook que es un mecánico misterioso con un pasado grande, intocable y alejado de él pero volver...