Capítulo OO6

3K 187 32
                                    

"Te comenzaré a gustar tanto como te gustan los autos."

Su mano tomó un cigarrillo. Luego sus labios lo atraparon y aún sin encenderlo lo mantenía allí. No podía hacer dos cosas a la vez. Primero tenía que limpiar sus herramientas del aceite que las cubría.

Aunque era difícil, igual se esforzaba por mantener orden y limpieza en su taller.

Suspiró cansado y se giró dandole la espalda a la mesa de herramientas. Cerró los ojos y movió de un lado a otro su cabeza para tronar su contractura en el cuello.

Abrió lentamente los ojos y luego caminó hasta que se sentó sobre el capó de su auto que estaba dentro de taller. Nunca lo sacaba de allí. Cuánto más podría mantenerlo ahí mejor.

Encendió su cigarrillo y le dió una calada cuando el fuego había quemado lo suficiente.

Sus ojos se desviaron de sus botas para mirar a la persona que caminaba hacia a el lentamente.

Su abrigo caía hasta sus tobillos y cubría todo su cuerpo. Aquel cuerpo vestido de un crop top y una falda que tanto recordaba de la noche anterior.

-No te encontré esta mañana en tu oficina.

-Solo dormí en el auto y luego abrí el taller. Ya es de mañana.

Jimin desvío su mirada hacia los rayos de sol que entraban en el taller. Tenía razón y el aún seguía allí.

-Lo siento. Dormí en tu oficina.

Jungkook asíntio como si no se hubiera dado cuenta que si había dormido en su oficina, por esa razón tuvo que dormir en el auto. No podían dormir dos en un sofá.

-Lo se. No quise despertarte tampoco. Dejé que descanses.

-Gracias. Supongo que si llegaba tarde a casa hubiera hecho que mi madre me regañara.

-Si... Está bien.

Ambos se mantuvieron en un incómodo silencio. Otro miraba sus botas mientras le daba caladas lentas a su cigarrillo y el contrario solo podía apretar los labios nervioso. Pero por un segundo, ambos conectaron miradas y luego el primero en acercarse fue Jimin.

Tomó su rostro, dispuesto a besarlo pero Jungkook alejó su rostro hacia un lado. Lo dejó algo sorprendido el hecho que no se dejaba besar por ahora.

-¿Sucede algo?

-Estoy un poco cansado. Dormir en un auto es duro.

El rubio asíntio y luego se impulsó hacia atrás lentamente. Recordó algo para romper el hielo. Busco en su bolso algo que debía entregarle. Y luego se la extendió.

Esperando que la tomara. Esperando que tomara su tarjeta de invitación a su fiesta de cumpleaños.

El contrario estrecho los ojos al verla. Pero la tomó con lentitud.

-Es una invitación a mi fiesta de cumpleaños. Esperaba el momento para entregarte la invitación. Es esta noche, no faltes ¿si? Lleva tu mejor traje.

-¿Debo vestirme lujosamente? Haré un esfuerzo por esta vez.

-Bueno, se supone que es una fiesta muy lujosa así que trae una buen vestimenta. Debes ducharte y ponerte una buena colonia. Apestas a auto y aceite.

El azabache solo rodó sus ojos mientras le daba otra calada a su cigarrillo. Cómo sea, el podía apestar a aceite y autos pero ese rubio se acostaba con el y sin duda nunca se quejaba de su olor cuando estaba debajo de el.

Pero el rubio también era mentiroso. Le encantaba el olor corporal que tenía aquel azabache. Era naturalmente un olor exquisito sin mal olor. Varonil.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐒𝐄𝐗 愛 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora