"Podemos ser como deseo. Mis fantasías nunca descansan desde esa noche."
Jungkook solo podía encender un cigarrillo atrapado en sus labios mientras escucha atentamente el relato de Jimin.
Luego miro el contrato y entendió que posiblemente podría ser de ese lugar. Pero decidió seguir escuchando más de lo que decían sus labios.
Podía notar en su rostro un poco de tristeza pero en su voz había emoción.
Todo por qué un día, decidió intentar llegar al club nuevamente. Vestía normalmente. Nada de crop top y máscaras. Solo el con su vestimenta lujosa de niño rico.
Creyó que las puertas del club estaba cerradas para el a partir de esa noche. Pero no, pudo entrar sin saber que lo que le esperaba detrás de las puertas sería la razón por lo que se alejaría del lugar.
Entró algo emocionado pero también preocupado por el rey. Solo caminó siendo discreto entre todas las personas. Su camino sería hasta la recamara del rey. Sería difícil encontrarla cuando jamás la había visto desde otro camino. Pero sus amigos tenían el conocimiento del lugar. Le había contado cada detalle.
Solo se encamino hasta allí con emociones recorrerlo completo. Todo su cuerpo podía sentir las llamas de ansias. Quería verlo de nuevo.
Corrió hasta que la puerta roja que debía ser del rey estaba frente a sus ojos. No tocaría. Solo entraría.
Y lo hizo pero no fue lo que el quería ver. Solo podía ver algo totalmente distinto a lo que su mente imaginaba.
Un rey estaba sentado en la cama roja que se suponía donde dormía aquel rey. Pero ese rey era distinto. Aún con su máscara se notaba que era distinto.
Pero sonrío hacia Jimin. Y le hizo un gesto. Lo estaba invitando a pasar y cerrar la puerta.
Algo que si hizo el rubio. Cerro la puerta detrás de el y luego camino lentamente hasta el rey. Su traje no era rojo. Era dorado.
Ladeó la cabeza algo confundido y desvío su mirada de su traje hacia sus ojos. No eran los mismos. No tenían esa mirada.
Y su voz...
-Has venido a verme una vez más. Estoy tan encantado de verte. Por fin solos.
...No era la misma.
Jimin sonrío algo feliz pero recordó que no se veía igual. Estaba tímido pero también inseguro de quién era realmente.
-Yo... Me gustó el beso que nos dimos. Rey.
-¿Te gustó demasiado verdad? Podía sentirlo en mis labios como lo disfrutabas.
El rey se puso de pie lentamente sin quitar su mirada del rubio. Solo caminó lentamente a su alrededor, mirando y contemplado mejor al rubio. Sonrío lascivo cuando paró detrás de el. Luego colocó sus manos sobre sus hombros.
Sus labios se acercaron al oído del contrario. Podía sentir su aliento en el. Solo cerró los ojos y apretó los labios mientras apretaba sus manos en puños. Estaba algo nervioso.
-Eres interesante. Jamás he conocido a un joven como tú. Tan dispuesto a romper las reglas incluso cuando no es miembro. Interesante. Eso no me aburre.
-Lo siento. Yo solo quería verlo mejor. Quería y ansiaba más.
-Y está bien pero todo tiene un límite.
El rey se alejó rápidamente de el solo para acercarse a un armario lleno de objetos para castigar y algunos para placer. Solo escogió una fusta y caminó hasta el rubio que le daba la espalda aún. Sonrío al verlo tan respetuoso. No se había movido en ningún momento. Eso era un punto a favor.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐒𝐄𝐗 愛 KOOKMIN
أدب الهواة«Se mi dominante, Jungkook. Castigame por favor.» Jimin es tan exageradamente millonario con un secreto oscuro y insaciable en el. Una forma de ser. Jungkook que es un mecánico misterioso con un pasado grande, intocable y alejado de él pero volver...