Capítulo O12

1.2K 118 34
                                    

"Mira mis ojos cuando me hables y dime qué lo que piensas."

Jungkook se giró al oír el motor de Jimin se apagado afuera de su taller. Este día podían solo ser ellos dos. Estaba solo en el taller.

Caminó un poco hasta la salida y lo vio bajar del Lamborghini con una sonrisa.

Sus ojos estaban cubiertos por lentes oscuros de sol. Y su traje era negro. Su camisa estaba algo desabotonada en su cuello y dejaba ver el collar que Yoongi le había dado.

Jimin sonrío y se acercó a Jungkook. Ambos tenían sus rostros muy juntos. Pero el azabache quería ver más.

Su mano subió los lentes de Jimin para verlo a los ojos. Esos ojos azules que tenía y los cuales le encantaba verlos.

—Estoy solo hoy. Tu visita me da mucha compañía... —Jungkook sonrío cálido y luego sus ojos bajaron a sus bellos belfos pero también bajaron al collar que llevaba en su cuello.

—Estoy aquí para ti.

Jungkook ignoró las palabras suaves de Jimin y su mano tomó el collar de Jimin. Observó las letras de BSDM en el y no dijo nada. Quizás sea algo referido al rubio.

—Tu..

—¿Si?

—¿Que es esto, Jimin? ¿BDSM?

Pero el rubio solo podía mirarlo a sus ojos confundidos. Luego miro su propio collar siendo tomado pero quiso decir algo pero mejor calló cuando la mano del azabache soltó el collar rápidamente.

—Dime, Park. No sabía que eras parte de esas cosas. No conozco nada de eso pero tengo entendido que no es nada bueno.

—¿Dices que no es nada bueno el collar o las letras?

—Letras. Reconozco esos clubes. Nunca entre en uno. Siempre fui advertido de ellos. Mi padre solía decirme que no debía entrar en uno por más que quiera. —Jeongguk se acercó al rostro de Jimin y sus belfos finos se rozaron contra los del contrario mientras marcaba cada sílaba con fuerza.— Ma-so-quis-ta.

El azabache se alejó de él lentamente mientras el contrario borró su sonrisa.

—Sabes lo que soy. Es evidente que pertenezco a uno. ¿Me dejaras porque me gusta ser miembro?

—Para nada. Jamás hablé de eso. Solo me parecen peligrosos.

Jungkook solo se giró y entró al taller seguido del rubio tras el. Su expresión era sería por lo que podía ver Jimin y eso lo hizo pensar en lo que le dijo Yoongi pero nunca reaccionó enojado al ver el collar. No descartaría nada de las palabras de aquel ojos felinos.

—¿Sabes que es un BDSM?

—Dime tú, Jimin.

—Bueno...

Las manos pequeñas del nombrado acariciaron la espalda de Jungkook por encima de su traje de mecánico mientras este estaba trabajando en la mesa de herramientas. Solo limpiaba sus herramientas pero Jimin con su toque lo desconcentraba.

—Dimelo.

Bondage, Disciplina o Dominación, Sumisión o Sadismo y Masoquismo.

La mirada de Jungkook se volvió algo oscura cuando lo escuchó y luego supo que quizás necesitaba calmarse un poco. Necesitaba un vaso con agua.

Se alejó del rubio con algo de molestia en su cuerpo y su mente no iba bien. ¿Por qué ahora?

Casi se tropezó y cayó al suelo pero Jimin se colocó de soporte para su cuerpo. Preocupado lo ayudó a mantenerse de pie. Busco en todo el lugar con la mirada algún que otro asiento para el azabache pero este le pidió que lo recostara en el auto. Eso sería suficiente.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐒𝐄𝐗 愛 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora