Solo caminó un poco más por las calles como si estuviera perdido en sus pensamientos pero solo se sentía aburrido con la simple idea de adentrarse en un lugar en el que fue advertido que nunca debía involucrarse pase lo que pase.
Se adentró en el club cuando supo que era aquel que se mantenía ocultó en la ciudad.
Solo se dejó llevar por su cuerpo que lo guiaba aún más dentro mientras su mente lo preparaba para todo tipo de situaciones que podía posiblemente enfrentar.
Abrió las grandes puertas rojas que pesaban demasiado pero con un poco más de fuerza logró entrar al salón donde sus ojos se asombraron al ver tanta perversión en un solo lugar repleto de telas rojas que colgaban por doquier, personas que disfrutaban ser azotadas mientras gateaban hacia un rey de traje negro que solo detuvo su perversión y desvío su mirada de las personas que se aproximaban hacia él para observar a Jungkook confundido pero a la vez se asombró minutos después.
Pero todo esa situación fue interrumpida. Yoongi llegó hasta él y llamo a su atención.
Jungkook se giró hacia él y luego le enseñó la tarjeta de invitación frente a sus ojos con el motivo de que solo fue la tarjeta quien lo incitó a venir.
—Lo sé, se que estás aquí por ella y el asunto que debemos hablar. ¿Eres nuevo en esto?
—¿Te refieres al lugar y sus personas? No me interesa, solo quiero saber que tienes para mí.
Yoongi sonrío un poco y luego retrocedió sobre sus propios pasos en camino a su oficina pero antes una seña hacia el azabache para que lo pueda seguir hasta allí. Después de todo, las demás personas comenzaron a poner más atención en Jungkook en que lo que debían hacer. Lo observaban con dudas y sospechando de ese azabache que caminaba detrás de Min.
Pero no supieron nada más de él cuando ambos hombres se encerraron en una oficina roja y Jungkook tomó asiento tan pronto fue invitado a hacerlo.
Sus ojos seguian al hombre de ojos felinos caminar por el lugar, detrás del escritorio que los separaba, y luego se detuvo para luego observar a Jungkook.
—Crei que no vendrías aquí. ¿Es por Jimin? No tienes apariencia de hacerlo por ti sinceramente.
—Es por Jimin. Se que él pertenece aquí pero el asunto no ese, ahora dime porque debo estar aquí.
—Porque las personas como tú tienen algo en común conmigo y tú tienes algo en común con tus enemigos.
—¿Y eso-
Yoongi tomó asiento rápidamente y continúo hablando sin importar si interrumpía a su invitado.
—Jack, oh sí, ¿su nombre no te recuerda a algo?
Jungkook solo observaba el movimiento de labios de ese hombre y luego desvío sus ojos hacia los contrarios para estar seguro de verlo bien.
—Jack, es un enemigo, es verdad. ¿Que tengo en común con él que yo no sepa?
Pero el ojos felinos sonrío ladino.
—¿Un amor? ¿Una persona? ¿Un triángulo amoroso? Jimin realmente es parte de tú sucio juego y también se que eres su dominante ¿lo peor de todo? Robó un tonto contrato de este club para ti, exclusivamente para ti. —Y sus palabras se notaban molestas cuando sus dientes se apretaban y no dejaban que las palabras pasen perfectamente del todo.
Jungkook sonrío ladino al no creer que su Jimin había hecho algo como eso. Sin dudas, debía sentirse alejado del rubio pero esos actos jamás de los imaginó. Hacia que el rubio se vea rebelde y le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐒𝐄𝐗 愛 KOOKMIN
Fanfic«Se mi dominante, Jungkook. Castigame por favor.» Jimin es tan exageradamente millonario con un secreto oscuro y insaciable en el. Una forma de ser. Jungkook que es un mecánico misterioso con un pasado grande, intocable y alejado de él pero volver...