"muy peligroso pero aún así nunca te resistes."
Ambas mejillas de distintos rostros estaban pegadas de la una a la otra. Las sábanas blancas cubrían ambos cuerpos que se abrazaban entre si.
Jimin tenía su cabeza recostada sobre el brazo tatuado del contrario. Sus ojos se abrieron lentamente por los molestos rayos de sol que entraban en la ventana. Las cortinas blancas no podían hacer mucho su trabajo. La luz natural aún entraba a través de estas.
Jungkook soltó una pequeña queja cuando el rubio comenzó a levantarse de la cama lentamente. Estaba desnudo pero busco sus ropas por el lugar lentamente. Quizás su abrigo estaba en la sala de estar.
Camino descalzo hasta allí con sus zapatos en una mano. Pero antes de marcharse de la habitación observó por última vez a Jungkook que dormía plácidamente.
Tomó su abrigo y se colocó rápidamente. Necesitaba llegar al trabajo rápido. Echó un vistazo a su móvil rápido y luego camino hasta la salida. Tomó el picaporte y listo para salir de allí pero la puerta fue tocada con un poco de fuerza.
Apretó los labios y estuvo sorprendido por unos segundos. Se alejó de la puerta cuando escucho pasos detrás de el. Era jungkook. Se había despertado de su sueño.
Jimin parpadeó varias veces y chocó con su espalda el pecho del azabache. Este lo tomó entre los hombros y lo giró sobre sus zapatos.
-¿Ya te irás?
-Debo ir al trabajo.
Ambos susurraron mutuamente aunque la puerta siguiera siendo tocada. Ellos parecían en su propio mundo. Mirándose a los ojos por segundos.
Jungkook por suerte estaba ya vestido con sus vaqueros de la noche anterior y una camisa negra. Pero estaba descalzo.
No parecía importarle mucho su apariencia para atender la puerta.
Cuando abrió la puerta. Se encontró con una mujer de cabello largo y azabache. Está llevaba lentes de sol oscuros que ocultaban su mirada ante Jungkook, quien estaba confundido al verla.
-Hola cariño. Viene a verte. ¿Me has extrañado?
La mujer quitó sus lentes de sol y sus ojos marrones oscuros lo miraron coquetamente.
Era bonita. Vestía elegantemente y su rostro también era bello como sus ojos.
Jimin se ocultó tras la puerta pero luego se ocultó detrás de una pared cuando Jung le hizo una seña. Pero también se sorprendió al escuchar eso. Quería desaparecer de allí mismo aunque también sentía un poquito de celos.
La mujer lo observó con una sonrisa felizmente. Y luego soltó una risita burlona cuando Jungkook la miró en blanco.
-Han. ¿Puedes parar de bromear así?
-¿Por qué? Me encanta molestar a mi hermanito.
Jungkook sonrío cálidamente. Extrañaba a su hermana. Después de tanto tiempo sin verla. Era un alivio saber que estaba bien y a salvó de regreso.
-Me alegra que estes de nuevo aquí. Te extrañe.
-Yo a ti Jungkie pero tengo una noticia que te gustará más que mi regreso aqui.
Jungkook le hizo una seña para que pasara a dentro. Ella camino con una pequeña niña que no había visto al principio. Ya que, la niña estaba escondida tras la madre algo desconfiada ante Jungkook.
Se sorprendió al ver a la niña con el mismo color de pelo azabache que el y su hermana. Sin dudas ya sabía de qué se trataba.
Jimin salió detrás de la pared y Jungkook lo tomó del brazo. Su hermana estaba de espaldas a la entrada del apartamento y estaba acomodado el vestido rosa de su hija.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐒𝐄𝐗 愛 KOOKMIN
Fanfiction«Se mi dominante, Jungkook. Castigame por favor.» Jimin es tan exageradamente millonario con un secreto oscuro y insaciable en el. Una forma de ser. Jungkook que es un mecánico misterioso con un pasado grande, intocable y alejado de él pero volver...