Capitulo O18

1.1K 118 7
                                    

El rubio seguía sus pasos por el pasillo largo hacia las duchas del sitio de carreras y cuando ambos se encontraban dentro de estas, Jungkook cerró las puertas detrás de Jimin para solo observarlo mejor.

Apoyo su espalda sobre la puerta con seguro y espero que Park se dirá la vuelta para observarlo.

Necesitaba una explicación.

—¿Por qué de esta manera? ¿Por qué nunca has sido parte del público? Sabes que puedes morir aquí, mi vida es un riesgo pero puedo cuidarme solo de lo que está mal.

El tono de ese hombre mecánico podía percibirse algo molesto pero su preocupación le ganaba demasiado más mientras su mirada demostraba algo de triste pero más impotencia.

No tenía palabras para Jeon.

Jimin solo negó mientras sus labios intentan decir algo pero solo permanecían abiertos, con la esperanza de poder decir lo que tenía en mente pero su mirada se sentía hipnotizada por un hombre que tan solo alborotó su vida normal y lo volvió el masoquista sin remedio.

Amaba como con Jeon era el hombre que no debía esconder.

No importa cuando debían alejarse por su bien o si el contrato estaba roto.

Park siempre sabía cómo encontrar a Jungkook.

Y Jungkook se dejaría encontrar por ese rubio que le hizo ver el placer como algo más que un deleite del cuerpo.

Intentó decir algo pero ese azabache de acercaba su cuerpo con pasos lentos mientras su mirada era tan atrapante que sus palabras no quería salir de sus gruesos belfos.

—¿Por qué estás aquí, Park? No quería que esto ocurra, sin embargo, siempre me encuentras. No hay contrato entre nosotros pero aún así no puedes dejarme solo.

—Tu me acabas de invitar aquí-

Pero su palabras ahora tenían una razón para no salir cuando el dedo índice de jungkook se posó sobre sus belfos, sellando cada palabra y su «Shh» le obligó guardar silencio.

Los labios finos de ese hombre se aproximaban a su mejilla izquierda y rozaban la piel como un tacto caliente que ardía pero no dañaba absolutamente nada pero si era una caricia.

Su estómago se sentía extraño.

¿Son estas las famosas mariposas de un estómago extraño? Pensó Park.

—Solo quería que me observarás pero jamás he querido el peligro para ti.

—No he estoy herido. —Las palabras de ambos ahora podía chocar contra labios contrarios. El uno al otro podían sentir el cálido aliento del otro.— Pero tengo que decirte... Es por esa misma razón por la que elegí experimentar esto antes de que supieras lo que debo confesarte.

Jungkook tragó duro y observó a su alrededor para luego tener la idea de obtener está conversación en otro lugar mejor.

[...]

Su vehículo se apagó como todo su motor y las luces de este también.

Suspiró un poco cuando la única visión era la oscura, sombría y repleta de neblina de una carretera donde ambos se encontraban dentro del vehículo, sentados en silencio cuando el motor dejó que ambos puedan escucharse mutuamente.

—Y... ¿Que es lo que debes decirme?

Jungkook debía romper el silencio, ya que un Jimin silencioso se encontraba en el asiento de copiloto con su mirada en el azabache sin decir una palabra.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐒𝐄𝐗 愛 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora