AYUXI

0 0 0
                                    


Salí de mi habitación con la necesidad humana de ir por un vaso de agua para refrescar un poco mi garganta, al salir el frío penetro mi piel desnuda y el suelo causó escalofríos desde la planta de mis pies hasta mi cuero cabelludo.
Doy pasos seguros a través de mi espaciosa casa, el silencio y la nada se hace notar digna de una noche tranquila, nada fuera de lo normal.
Al llegar a la cocina me sirvo un enorme vaso de agua fría tomándome la en segundos, decido por tomarme un segundo vaso e irme directamente a mi habitación, todo es tan tranquilo y pacifico, termino de rellenar el ultimo vaso y al dar la vuelta para atravesar la puerta con dirección a mi habitación, lo veo allí, parado, un poco más bajo que yo, el cual por mi estatura y la suya tenía que mirar hacia arriba para poder observar mi rostro a la perfección, no me moví, solo lo observe, hablo de aquella criatura con pequeños rasgos de un ser humano, un cuerpo delgado pero sin ser del todo visible, me refiero a un cuerpo casi invisible cubierto de una espesa neblina blanquesina, con rostro de niño que eran casi imposible reconocer, pero si con unos enormes ojos completamente oscuros como la noche, su cuerpo hacía movimientos sintonizados, como si estuviera haciendo una clase de baile contemporáneo pero con pequeños movimientos detallados y lentos de mano, todo en un mismo lugar, su rostro en ciertos segundos lograba separarse y notaba más de un solo rostro en su cuerpo, era como una clase de espejo doble en él.
Su mirada seguía fija en mi, movía el rostro analizando el mío, como si le llenará cierta curiosidad el ser que tenía delante de él, después, solo bajo la cabeza, dio media vuelta atravesando la puerta y desapareció.
No se que era, ni mucho menos se el propósito del por qué estaba allí, solo lo mire y el me miró de la misma manera, dejando solo evidencia en mis recuerdos de su existencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark MindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora