Los Peligros De Viajar Entre Realidades

11 0 0
                                    

Les seré sincera, desde hace muchos años mi alma es desprendida de mi cuerpo, inconscientemente lo hace.

Muchas veces simplemente pensé que eran los simples sueños, la simple pesadilla, incluso parte de mi razón dice que lo es, que así es y es solo el producto de un mal día, de un día agotador o simple y sencillamente de mi cerebro.

Mi imaginación siempre ha estado en constante evolución o bien es mi percepción del mundo la que ya estado cambiando dentro de mis años de vida.

En ocasiones observó el cielo y puedo mirar las pequeñas líneas de nuestra realidad, en ocasiones no son líneas si no pixeles, como si fuéramos el producto de algún software o algún programa.

Realmente no lo sé y créanme que no lo descartaría por nada del mundo.

En ocasiones suelo escuchas las psicofonías de otros seres interdimensionales a lo cual terrestremente podremos decir "fantasmas"

Aunque no creo que sea del todo eso, nuestro cuerpo y alma está separada por una pequeña brecha de vibraciones, podría apostar incluso que nuestra alma es vibraciones energéticas pura (lo es) nuestra alma queda en los universos cerca del nuestro y podríamos percibir de manera perfecta si tan solo nuestro cuerpo lo preparamos.

Pero este lo es el caso, en mis "sueños" he visto demasiados escenarios, escenarios que mi subconsciente me muestra o son los viajes aquellos mundos.

Muchas veces he logrado confirma mi teoría pero otras no tanto.

Cuando mis sueños incluyen mi muerte en ella, en el lado de que me han apuñalado aparecen las marcas y duelen como si fueran realmente hechas.

Cuando caigo de una gran altura y llevó fracturas mi cuerpo lo siente, incluso cuando algo realmente me lastima emocionalmente, lloro todo el día por que la sensación de que realmente así fue es terrible.

Mis grandes miedos son mostrados en constantes días, tal vez esto se supondría que mejoraría mi estado mental para superar aquello que me aterra pero la realidad es que mi miedo crece más.

A veces, el viajar entre universos no es tan lindo como todos pensamos, a veces solo miramos lo que realmente es y escapamos de nuestra simulación llamada realidad.

Dark MindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora