La Realidad Oscura

16 4 0
                                    

El sentirse vigilada por entes no existentes es perturbador pero el estar vigilada por el ente interior de ti mismo es aún más aterrador.

Las sombras siempre han sido presentes desde aquella vez que vi aquella sombra de aquel hombre, alto, con una gabardina y un sombrero.
Se que no he sido la única en verlo ya que aquella sombra es como una errante en la tierra.

Unos me dicen que son seres tulpas, otros me dicen que solo son producto de mi imaginación, pero yo no lo creo, esa realidad existe, eso existe y están aquí vigilando, mirando y analizando cada movimiento que doy.

Ella mira tras el espejo, si, ella, yo y ella somos uno mismo, la única diferencia es el cuerpo, la diferencia de aura, la diferencia de entidades, la diferencia de realidades.

Ella soy yo y yo soy ella, misma estatura, mismos rasgos, ¿como lo sé? Solo lo siento, por que ella me lo susurra entre psicofonia.

La descripción que puedo dar es que es solo una sombra con un color oscuro pero algo transparente, como si fuera una clase de humo.

Me mira tras la puerta, observa a detalle y se siente atraída por mi mundo, esta llena de curiosidades.

Su realidad, su oscura realidad, donde solo es imaginación de alguien o tal vez realmente existe.

¿Pero quien me puede decir si mi realidad existe?

¿Quién me asegura que mi realidad no es la verdadera?

Tal vez yo soy ese ente incorporeo en su realidad, tal vez ella me persive de la misma manera en que yo la percibo a ella.
Nadie lo sabe, nadie lo sabrá.

Dark MindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora