Pueblo Fantasma

16 1 0
                                    

En las profundidades de la oscuridad, se rumora que existen criaturas que ningún ser humano se podría imaginar.
Muchos piensan que en el mundo sólo existía luz y nada más, pero que una terrible maldición cubrió cada pequeño espacio de esta realidad con la gran llamada oscuridad, trayendo consigo maldad, desgracias, sufrimiento.
Muchos le temen aquella espesa negrura quitándole los sueños, quitándole las ganas de explorar el mundo que aún no ha sido del todo descubierto.
Ningún ser humano sobre la tierra ha cruzado esto, a cada anochecer estos son guardados en sus pequeñas chozas temerosos de que una de las millones de criaturas se acerque a su morada y cada solsticio de primavera se les hace un sacrificio humano para que vivan en completa paz, el origen de aquel asqueroso ritual fue gracias a un sacerdote loco les dijo que era necesario para calmar la hambre de aquellas criaturas.

Cada mañana un animal de cada familia amanece muerto, sin las viceras en su cuerpo, su carne es maldecida y por ello lo único que hacen es quemar los restos.

La realidad es que sólo un pueblo fue maldecido y todos han creído que la tierra ha sido cubierta por esto.

Existe la leyenda de aquel extranjero ignorante, con muchas energías para hacerle conocer la realidad a aquellos habitantes, que con ansias de desmentir que aquel rumor sólo eran falsedades y que los animales muertos simplemente eran productos de una banda de malhechores.

Pero que destino tan cruel del pobre extranjero, sin miedo algún salió de aquella casa que lo había recibido, desobedeciendo las estrictas normas del encargado.
Ignorante y con valentía se adentro a ella y solo en el aire quedaron sus palabras —No temeré de aquello que no es real.

Que desafortunado fue.
Que lastima de aquel hombre.
Su cuerpo fue encontrado al tercer día antes del solsticio, justo en las posiciones más extrañas que te puedas imaginar y como era de esperarse solo se obtuvo la piel de este, solo el saco de carne el cual fue levantado con palas y fueron llevados en carreras.

Desde aquel día, donde aquel único hombre podría ser el que hablaría de cuáles y cómo eran aquellas criaturas, su suerte no fue ni de las más buenas y el pueblo desvaneció cada esperanza.

Desde entonces ningún visitante fue admitido aquel pueblo y aquellos se apartaron de la sociedad.

Unos cuentan que después de años, estos cansado de su desgracia y la maldición que les seguía, salieron una noche en masas y aquellas criaturas se dieron el festín más grande sus vidas, dejando aquel lugar como un verdadero pueblo fantasma.
Nadie es capaz de cruzar las pequeñas líneas por que todos temen ser devorados.
Por qué todos le temen a aquello que si es real.

Dark MindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora