Después de una larga noche-madrugada de tareas, con mas de seis reportes, un video y una preparación de un debate siento exactamente las 3:30 de la mañana de un domingo 13 de diciembre ire a dormir, estoy cansada, muy cansada.
A solo 3 días de salir de vacaciones y olvidarme de tareas por 3 semanas.Apago mi computadora y me quito los auriculares, coloco mi pijama y me acomodo a lado de mi hermana que ya dormia desde hace un par de horas.
Observo las redes sociales un par de minutos mas y decido descansar una vez por todas.Caigo derrepente, sin previo aviso yacía en las profundidades de mi mente y sueños, créanme nada agradables desde que decidí dormír, mala idea, realmente mala idea.
Escenas diferentes, secuencias muy rápidas y personas que alguna vez he visto pero ni recuerdo del todo, el olor a pudrición, algo como zorro muerto invadía mis fosas nasales.
Es asquerosos, un escenario tétrico, frío y sin faltar, lluvioso.No quiero estar aquí.
No es hasta que siento un calor inmenso en mi recámara, despierto pero no abro los ojos, solo me despierto manteniendo mis ojos cerrados mientras mi hermana solo duerme.
Siento como mi cama se mueve de un lado a otro como si tratará de algún sismo, incluso me he quedado inmóvil por un buen rato para saber si realmente ha sido eso, pero no, no lo es.Escucho una puerta abrirse, muy parecida a una de mi casa, mejor dicho, parecida a la puerta que da con el patio trasero.
Abro los ojos pensando que serían mis padres confirmando mi posible sismo, pero no, no lo era.
Y lamento tanto abrir los ojos pero esto es algo que jamás olvidaré y quedará guardado en esta nota, por que esto es real.Cierro de nueva cuenta mis ojos, hasta que siento algo o alguien reclinandose en mi cama, es pesado, muy pesado.
Esta encima de mi hermana, me movi inconscientemente y estaba rígido, duro, sentí parte de su cuerpo muy pero muy duro, por un momento pensé que era mi hermana que había subido sus piernas, pero no ha sido así, era algo más.Abro de nueva cuenta mis ojos, no por completo, no quería levantar sospecha.
Terrible decisión, lo que vi, de nueva cuenta lo diré, jamás olvidaré eso.
Entre ojos mire aquella cosa, como una persona pero alta y un poco delgada, estaba envuelto en un traje negro cromados, sus manos y dedos eran extremadamente largas y podía ver como tocaba con curiosidad el edredón de mi hermana, subí mi rostro y pude visualizar una forma triangular, sus rostro no era circular era como de un triangulo acostado, no tenía ojos, ni boca, mucho menos oido, nariz ni oreja, el traje era completo y cubría todo su cuerpo.
Creo que no me vieron, no era solo esa cosa, había otro mas, uno mas pequeños, con las mismas características, no lo vi por completo pero supe que había otro.
De nuevo ese calor, no pude mas y hable a mi hermana, ella solo hacía pequeños sonidos de disgusto, hasta que tome mi celular y encendí la lámpara.
Estábamos solas en la habitación.
Se habían ido.
¿Que eran esas cosas? ¿Que buscaban? ¿Se dieron cuenta que estaba despierta?
Ahora no puedo dormir y me cuento con la lámpara de mi celular encendida ya que tengo miedo de que vuelva a regresar.
Son exactamente las 4:35 de la madrugada, un 13 de diembre y con un par de gallos cantando.Tengo miedo, tengo mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Minds
General FictionAlgunas veces los sueños son aquellos portales a las dimensiones mas extrañas del mundo. Diferentes realidades, diferentes perspectivas. Miedos, angustias, temores y asombros, es lo que se experimenta al obtener aquella abilidad de viajar entre las...