The War

5 0 0
                                    

La humanidad ha sufrido gran pérdida desde sus llegadas, el observar los alrededores y ver como la multitud hace su vida ignorando todo lo que pasa a sus cabezas, realmente se que no lo ignoran del todo, se que viven con el miedo de que algún dia aquellos objetos redondos de color amarillento y con esos anillos de luz que hacen que alcancen velocidades que la ciencia aun no explica, caigan sobre cada pueblo y ciudad destruyendo cada paso humano.

Da miedo y terror el pensarlo pero tengo que ser fuerte.
Desde el momento en que elegí unirme a los AD (Air Defenders) sabía que estaba destinada a morir.

Hemos estudiado cada movimiento, cada arma y cada acción de aquellos esféricos.
Mis nueves compañeros y yo somos los únicos con las capacidades para averiguar el misterio de estos objetos o naves provenientes del cosmos.
Hemos diseñado desde la llegada de estos esféricos nuestros Spheres of war, nuestro entrenador les dio ese nombre.

Las spheres son un prototipo algo parecido a los Invaders, una nave tripulada por dos personas, capaz de alcanzar velocidades gracias a la tecnológica que hemos logrado rescatar de alguna Invaders estrellada en los campos altos de la cuidad.
Hemos rescatado información y lo que sabemos es que aquellos no tienen algún ser tripulando por lo que llegamos a la conclusión de que son manejadas desde alguna nave nodriza.
Nuestro trabajo es llegar a cabo las investigaciones que los oficiales inútiles y el gobierno no hacen, nosotros luchamos por lo que debe de ser.

No es hasta que un dia la madre nodriza apareció y sabíamos que era el momento de llevar a cabo años de conocimiento y entrenamiento.
Logramos tener todo listo antes de que los Invaders tocarán tierra por lo que los sorprendimos en el aire, como todo guerreros terrenales.
Para poder tripular los Spheres tenemos que conectarnos de manera neuronal para tener una sincronicidad entre nuestro compañero, quien maneja tiene que saber lo que hará el encargado en armas y viceversa, todo para tener el control exacto de la nave y obtener la victoria contra los Invaders.

Todo se nos complicó cuando notamos que las estrategias que hacían y las técnicas que hacían desde siempre cambiaron y teníamos que hacer las probabilidades y sacar sus próximos movimientos.
Uno, dos, tres naves fueron perdidas y perdiendo a seis de nuestros compañeros.
Pero no teníamos tiempo de llorar sus muertes, teníamos que defender nuestro lugar.
El Spheres four y mi nave nos dirigimos ahora mismo hacia la nave nodriza, no se que pasará después de entrar por esa esfera azul central.
Debo admitir que los nervios y el miedo lo sienten hasta mis huesos, pero es nuestro deber.
Tenemos que hacerlo.
Hasta aquí dejaré mi escrito estamos por adentrarnos a los misterios de los Invaders.

Dark MindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora