El Sol Azul

103 9 2
                                    

El calor de un sol es único y hace que tu piel se sienta con pequeños cosquilleos de calidez.

¿Cuál era el problema entonces?

Este no era el normal.

Una luz, creo que esa sería la mejor manera de describirlo, era extraña, jamás vista por los ojos humanos.

¿Humanos? Que es este lugar entonces.

El ambiente era sombrío, el sol, la luz de aquella estrella era de un color azul metálico, de un azul entre el cielo de la tierra y el color del mar, su aroma, podría sentir el aroma de los rayos, era como una danza entre mi nariz.

¿Que es esto? Acaso estoy enloqueciendo.

El lugar donde me encuentro es completamente plano, el cielo y los colores de mi alrededor es abrazado por aquellas luces.

El abundante espacio está marchito, la pregunta es ¿Por qué?

Camino y lo único que se observa es aquella luz, ese aroma y ese espacio marchito.
A lo lejos se observa una serie de árboles, altos muy altos, con hojas entre verdosas y negras.

¿Donde estoy?

Me adentro en ella, sombrío, tétrico, con árboles secos, con troncos demasiados frágiles que podrías apostar que con una pequeña ráfaga de viento cae.

¿Hay aire?

Inmediatamente respiro pero no lo siento, estoy viva pero no siento que mis pulmones estén llenando aire.

Miro a mi al rededor, absolutamente nada.

Dark MindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora