Subconsciente

7 1 0
                                    

Estaba durmiendo o bien tratando de dormir, al alcanzar el estado de paz dentro de mi decidí despertar pero simplemente no pude, mi cuerpo yacía rígido en mi cama así que mejor decidí indagar en mi mente.

Mi mente creo las imágenes, estaba en casa mientras la noche caía , la noche era fría justo cuando tomaba los colores rojizos.
Yo me encontraba con mi hermana acostada en una hamaca fuera de mi casa.
Yo del lado derecho y ella mirando del lado contrario, una luz blanca entre amarillenta se nos hizo presente, luego se acercó a mí hermana y a lo último a mi, tenía la forma esquelita de una persona pequeña solo que parecía calcinado, tenía manos más largas que su estatura y pies y tenía alas donde sólo eran huesos de la misma manera de sus huesos prosiguiendo de residuos piel cayendo de ella.
Me levante de la manera más rápida que pude y mi hermana me siguió, se dio cuenta de que algo andaba mal.
Luego, una persona, con un traje oscuro me miraba en las sombras se ocultaba tras las puertas, lo cubría una espesa oscuridad y sólo miraba sus ojos dentro de ella y esa aura de maldad en él.

Hacia frío, mucho frío

De pronto, manos, muchas manos tocaban la pared que está entre mi cuarto y la cocina, tocaban o bien, querían salir de allí.

Corrí con dirección al corredor trasero y encontré a mi abuela lavando los platos, al seguir caminando para hablar con ella solo mire un perro, un enorme perro con dientes muy filosos y estatura demasiado exagerada, nos miraba, me quedé quieta pero este salto por encima de mi abuela, ella parecía no notarlo, salto pasando por la tabla donde lavaba y se abalanzó hacia mí pero al esquivarlo cayó parado y volvio a tomar la misma postura desde un principio, no me movi

Luego, cambió de escenario, habían muchas personas, estaba dentro de una escuela, todos giraban al rededor mío, mirándome y sonriendo, pero no eran ellos, parecían otras personas.
Sentí la presión de ellos y me empecé a sentir como el aire dejaba de entrar en mis pulmones.

Ahora, acabo de despertar mis manos tiemblan y no puedo evitarlo.

¿Acaso he dado frente a mis miedos?
¿Eso es lo que oculta mi subconsciente?

Dark MindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora