31 de octubre

125 5 0
                                    

00:00h

Hoy me han dado esto en una de las casas que fui a pedir caramelos , se me ha hecho muy extraño , de normal darian dulces pero ...esto ? Habra que usarlo .

Hoy hemos recolectado casi 2 kilos de gominolas , caramelos, chicles , los vecinos aqui son bastante generosos , he contado junto a mi hermano menor y a el le han dado mas , que suerte que tiene. Ahora cenaremos , mis padres estan de cena de empresa asi que no se cuando volveran , lo bueno que tiene este dia es que es fin de semana asi que podre estar tranquilamente aqui viendo peliculas con felix , le hace extrema ilusión.

02:00h

Ya he acostado a felix en la cama , estaba agotado de las vueltas que hemos dado por este pueblo , no se porque sigo escribiendo en este libro , pero me gusta , de normal no suelo escribir nada , pero es como si algo me lo pidiera , de todas formas no tardare mucho en acostarme yo tambien , tanta pelicula ya cansa y casi todas son el mismo cliché, adios.

03:30h

Me he despertado poe un ruido , escribo aun en mi cama , feliz ha venido corriendo y me ha abrazado , ha dicho que habia algo en la ventana pero , seran cosas de crios , tal vez una imaginacion o alguien gastando una broma de mal gusto . He ido a mirar pero no he visto nada en especial , solo arañazos , tal vez seria un gato que se habia dormido y felix lo habria asustado , le he dejado que duerma conmigo esta noche , no debí ponerle las peliculas.

03:39h

He vuelto a escuchar el ruido , he tomado mi movil y he ido a mirar por toda la casa , no habia nada , felix aun estaba dormido , menos mal . He vuelto a la cama , pir el rabillo del ojo he visto una sombra vernos desde la puerta , pero cuando he levantado la vista no habia nada , seran imaginaciones mias , mejor dejo estoy y voy a dormir ,adios.

--:-- h

*Te he visto desde la ventana , tu hermano , tu...tus padres , seria una pena que pasara algo no ? Disfruta de la noche*

DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora