Al final me he decidido a volver a donde empezó a casa de Nozter, suspire y le mire aún dormir, que haremos.... Prepare de nuevo las maletas , dejamos el apartamento a las diez de la mañana, nos encaminamos de vuelta a la casa.
Una vez llegando casi al lugar comencé a sentir que algo mas nos estaba observando miré a Nozter el cual estaba temblando , supongo que no podía ocultar sus sensaciones siendo ahora un humano.
Una vez llegamos al frente de lo que quedaba de la casa comencé a caminar por las ruinas teniendo cuidado de donde pisaba y de donde iba, pues sabia que si pisaba algo que no debía habría consecuencias. Abrí el diario y fui leyendo, no encontré nada nuevo, ni fotos, ni notas, nada, hice entrar al pequeño aunque no queria y el mismo noto que había algo que no estaba antes cuando el vivía y era una trampilla escondida debajo de una vieja alfombra, situada mas o menos donde estaba el viejo sofá.
Al abrir la trampilla nos acercamos, olía a velas quemadas, azufre y podrido. Bajé yo primero y Nozter después , encendí la luz del sótano y fue algo horrible de ver , limpié rápido, solo me quede con las velas, los restos de azufre en una bolsita y otro viejo libro el cual estaba medio quemado, pude leer algunas partes pero no de todo. No me quedaba nada en claro, aunque si vi una foto de Nozter y su hermano, el hermano tenia la cara tachada, después había una foto, ella me recordaba a Luzter, ahora entendí porque ellos fueron escogidos para esto.
Salimos de allí, aun tenia el azufre en mis manos, una vez salí supe que tenia que hacer deje parte del azufre extendido en la trampilla, después queme con un mechero la propia cera de las velas, suspire y mire a Nozter, el cual parecía aterrado y apunto de desconectar. Lo tome en brazos y con rapidez me lo lleve de allí, cuando el se dio cuenta comenzó a llorar de manera desgarradora, no sabia como calmarlo así que poco a poco el solo se quedo dormido.
Busque una pequeña casa en un pueblo cercano y la alquile por unos días, deje a mi hermano dormir y empecé a investigar de cuando era la casa y de quien había sido. No hubo muchas respuestas buscando, solo salían algunos nombres pero era gente normal, no destacaban nada extraño, hasta que llegue a los padres de Nozter, ahí comenzó lo raro.
Empecé a indagar sobre quienes eran y encontré antiguas historias paganas sobre este diario, te consumía una vez empezabas a escribir, supongo que eso le paso a Nozter ... Aunque aun así el no había desaparecido así que algo mas había aquí, aunque no me dará tiempo a mas....creo que voy a dormir
ESTÁS LEYENDO
Diario
Fantasyeste es un diario que dejaron escrito tiempo atras , quien lo escribio , decia ver cosas que otros no , su nombre ? no lo sabe nadie , solo sabemos que tenia unas tapas rojas