10:00h
No me ha sonado la alarma y nos hemos levantado tarde , hemos desayunado por el camino mientras corríamos a clase , al final...me han echado de lo que estudiaba , por tantas faltas , tantos problemas y la ausencia de mis padres , acabe destrozado , era lo único que me quedaba por perder para mi vida social .
Suspiré con los papeles en mi mano izquierda y sujetando a Emily con la derecha , volvimos a casa y empecé a buscar un trabajo a media jornada , para poder cuidar de la que es mi hermana menor . No había ninguno que me ayudara a cuidar a mi hermana, frustrado tire el vaso al suelo sin darme cuenta , el hermoso vaso de la luna , Emily asustada se agacho a recoger los cristales con sus manos , haciéndose algunas heridas . La pare y la curé las manos , la abrace y derrame lagrimas en silencio , para que ella no descubriera nada .
12:00h
Me han llamado de una escuela que esta mas cerca de casa , me han dicho que si podía ir a presentarme como nuevo alumno ya que mis notas académicas les resultaron interesantes , acepte sin pensar , además aquella escuela era muy prestigiosa.
14:00h
Ya mas animados ante aquella noticia , pusimos una película e hice palomitas . La diversión no duro mucho , ya que volvieron aquellos grandes golpes, arañazos y gritos los cuales ya casi estábamos acostumbrados a escuchar.
Subimos a la habitación directamente ya que no queríamos sufrir mas ruidos, cerramos la puerta y todo quedo en silencio o al menos eso pensábamos. Llamaron a la puerta , justamente tres golpes , eso me asusto. No le dimos más vueltas y nos pusimos a jugar a la consola.
18:00h
Nos acabamos de dar cuenta de la hora , al menos hemos podido disfrutar de tiempo entre hermanos. He bajado a por la merienda , la cocina estaba destrozada , los platos por el suelo , los vasos destrozados...
Hice una merienda bastante contundente para poder no tener que bajar en un largo tiempo y seguir jugando con mi hermana , una vez estuve en mi habitación no la vi , la puerta estaba arañada desde fuera , solté la bandeja haciendo que todo se derramara e el suelo , preocupado busque a Emily por toda la casa y cuando fui a llamarla no me salió su nombre , me salió Luz .
La pequeña salió de mi habitación , llena de heridas y arañazos . La abrace para calmarla y la tome en brazos , las puertas se cerraron a la vez dejándonos encerrados en el pasillo, intentaba mantener la calma mientras la pequeña gritaba y lloraba , pareciera que la estuvieran torturando .
21:00h
Al fin hemos podido bajar a cenar algo, hemos estado allí atrapados mientras oíamos gritos , golpes y arañazos . He hecho una cena bastante ligera, la pequeña Emily no se ha separado de mi lado , no dejaba de mirar a la puerta con miedo, me decía que nos seguían observando.
Hemos cenado muy incomodos por las miradas , y hemos subido tal cual hemos terminado , casi corriendo tras de mi se ha cerrado la puerta . He acostado a la pequeña , ahora hare que duerma .
23:00h
He logrado que se duerma , esta temblando aun , no la he dejado de abrazar , los golpes de la puerta era mucho mas fuerte , veía como vibraba , parecía que iba a ceder
--:--
"ha tenido que esconderse bajo las sabanas abrazando a su luz , no hemos abierto aun la puerta , queremos ver su miedo."
ESTÁS LEYENDO
Diario
Fantasyeste es un diario que dejaron escrito tiempo atras , quien lo escribio , decia ver cosas que otros no , su nombre ? no lo sabe nadie , solo sabemos que tenia unas tapas rojas