16 de enero

38 2 0
                                    

08:00h

Domingo al fin , he despertado sola , busque a mi hermano por el piso de abajo sin rastro alguno de el , escuche pasos por el piso de arriba , hare el desayuno y mirare si la escalera esta despejada .

10:00h

He tomado el desayuno , la escalera estaba bien , despejada pero con gotas de sangre en el suelo , tal vez a mi hermano le sangre la nariz o se haya hecho daño , he tomado unas tiritas del baño y he subido arriba , en busca de mi hermano.

12:00 h

He buscado por todo el piso de arriba , no hay nada , ni nadie , es tan extraño , tambien estaba todo ordenado y como nuevo , tal vez sea una broma de mal.gusto , no lo se .

14:00h

Ni rastro de mi hermano , por mas que busco no encuentro , le he llamado por todas partes , tal vez este dormido y escondido , no lo se .

18:00h

Por mas que lo busco no aparace , de casa no ha podido salir pues las puertas estaban cerradas con llave y las llaves en mi mochila , la cual no ha sido abierta , he buscado en los armarios , bajo las camas , en los baños , en la despensa , bajo la escalera , incluso en el garaje y nada. Espero que este bien.

21:00h

He vuelto a cerrar toda la casa , mi hermano aun no ha aparecido y no he escuchado ninguna puerta que da a la calle abrirse , estaba haciendo la cena y de la nada he escuchado a mi hermano arriba , he corrido de donde venia la voz , venia de su propia habitacion , pero al llegar no he encontrado nada , tal vez este en uno de sus ataques y no quiere que lo vea , bueno sabiendo que esta aqui , le he dejado la cena ...Espero que le guste.

23:00h

He dejado el peluche de mi hermano arriba , junto con su manta favorita , algunas galletas y he cerrado la puerta dejando la luz apagada , no he escuchado nada mas de momento , solo pasos , sera él ? No tengo idea...Bueno , de momento voy a estudiar mañana tengo exámen.

03:30h

He escuchado como mi hermano me llamaba desde su habitacion , golpeando la puerta . He subido con mucha prisa pero la puerta no abría en absoluto , ha empezado a salir un liquido de color rojo y algo verdoso y el olor era horrible .

He podido forzar la puerta , me he hecho daño en el hombro pero ...ha valido la pena , al entrar he encendido la luz y he visto algo que me ha dejado en shock , mi hermano estaba tumbado en la cama , al acercarme y destaparlo se me han saltado las lagrimas , el yacía dormido , pálido y sin latido alguno en su cama , estaba muy frio y habian partes ennegrecidas en su cuerpo , olía a descomposición , tragando saliva le he movido suavemente y eso me ha hecho ver la herida en su nuca , como si se hubiera golpeado , no tenia camiseta asi que , tambien , en su pecho habia dos grandes huellas de manos , he buscado en la habitacion algo que pudiera estar ensangrentado.

Uno de sus muebles tenia una de sus puntas manchada en rojo , no sabia que hacer , si llamaba a la policia pensarían que habia sido yo , pero si no hacia nada mis padres crecerían que fui yo y ...me senté en el suelo abrazando mis piernas , un gran agobio me invadió.

De repente una mano toco mi hombro , asustado me di la vuelta y vi a mi propio hermano , el cuerpo que yacía en la cama , de pie , trague saliva , me quede inmovil , el pequeño empezo a llorar asustado , sin saber que pasaba , le limpie las lagrimas y le pregunte porque lloraba, lo que me dijo me dejo aun mas tenso.

" Hay un monstruo en mi cama , me ha hecho daño ..."

Lo abrace y le tome en brazos , note como mi hermano pequeño se relajaba , acabo por cerrar los ojos muriendo o eso creo en mis brazos , empecé a llorar , abrazandolo , lo acabe acostando en la cama y tapando lo completamente , dejandole su peluche al lado .No tengo fuerzas para escribir , dormiré y mañana ya vere que hacer .

--:--h

* No te diste cuenta , que iluso por tu parte , tu hermano ya llevaba semanas muerto , fue tan facil hacerme pasar por el , ya estas mas cerca que nunca....no te preocupes por el cuerpo , un poco de comida no viene mal*

DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora