A la mañana siguiente me levante y busque para hacerme el desayuno. Al final acabe haciendo una sopa instantánea , me había cansado de buscar y Nozter aun estaba dormido allí en la cama , lo que me daba mas libertad para deshacer las cajas de la mudanza.
Pase horas colocando todo, lo mejor posible. Termine rendido en el sofá , puse la televisión bajito para no despertarlo , estaba tomando un baso de refresco frio para retomar fuerzas , había puesto una olla para el solo de pasta , vio como Nozter salía de la habitación.
Nozter se sentó en el sofá y después acostó su cabeza en mi regazo , como un niño pequeño , le empecé a acariciar la cabeza. Deje el refresco en la mesa y le tome en brazos , tal vez se sentía mas cómodo así o al menos eso sentía yo .
A la hora de comer termine de hacer la pasta y la serví en un plato , comí viendo la televisión. Nozter aun estaba a a mi lado y eso me empezó a preocupar , de normal era mas frio y distante. Puse la mano en la frente de Nozter.... Estaba ardiendo , aunque siempre había tenido una temperatura fría , esta vez estaba ardiendo.
Le mira preocupado, hasta yo sentía que no estaba bien, intente investigar al respecto pero no encontraba nada , por lo que el tomo el diario y empezó a escribir.
--Lo que me pasa es que tengo hambre pero no quiero alimentarme de ti porque no quiero hacerte daño , por eso intento estar cómodo primero para concentrarme en no matarte , no me moriré , lo sabes.--
Suspire mientras leía, después lo mire y le abrace, le dije que podía alimentarse si quisiera , de lo que necesitara , sin importar el daño que me haga , no queria que estuviera mal, al rato sentí como si me faltara energía , me tumbe en el sofá pensando que me había cansado por limpiar o por ordenar.
Me quede dormido , no podía mover mi cuerpo y me costaba respirar , aun así me sentía bien cuidado y protegido. Sentí como algo o alguien me abrazaba , sabia que era él, poco después estaba entre mis brazos , como si buscara protección.
Cuando ya me pude levantar le mire aun dormir , le acaricie suavemente el cabello , tal vez por mi cabeza se pasaran pensamientos de darle un cuerpo humano para que pudiera ser más fácil vivir en este mundo, seria mas sencillo y tendría más ayuda. Nozter se despertó y se me quedo mirando , extendió su mano mostrándome un viejo trozo de mapa de la ciudad , estaba marcado el cementerio, tal vez si tuviéramos la misma idea.
Así fue como un viernes a las 5 de la tarde iba camino al cementerio , siguiendo a Nozter, el cual se sabia el camino de memoria , algo que no le sorprendía nada. Al parecer ya tenia un elegido.
ESTÁS LEYENDO
Diario
Fantasyeste es un diario que dejaron escrito tiempo atras , quien lo escribio , decia ver cosas que otros no , su nombre ? no lo sabe nadie , solo sabemos que tenia unas tapas rojas