20 de marzo

13 0 0
                                    


8:00h

Al fin he encontrado este maldito diario, lo había perdido y le pregunté a mi hermano que si lo había visto ,logre salir de la habitación , aunque aún tengo los horribles arañazos que me hice.

Estaba desayunando cuando me dio por leer las páginas , ya no estaban en blanco y parecía que alguien había escrito en estas , se me hizo raro , ya que jamás había sacado el diario de casa . Comencé a leer y a sacar algunas cosas clave .

12:00h

He llegado a esta hora a casa después de la escuela , he subido comida a mi hermano y me he puesto a estudiar , escucho voces a mi alrededor...

Me he puesto a escuchar música y han empezado a gritar , he subido corriendo a la habitación de mi hermano y he cerrado la puerta casi llorando del dolor que me provocaban , he sentido como mi hermano me abrazaba, tal vez el sienta lo mismo que yo . Al fina me he quedado allí estudiando , allí ya no oía nada y me sentía mas seguro , se lo agradezco tanto...

14:00h

He tenido que bajar a hacer la comida , he ido corriendo. Nuevamente las voces han asaltado mi cabeza , me he tapado los oídos pero no sirve para nada .

He terminado de hacer la comida y la puerta se ha cerrado de golpe , he intentado abrirla y he mirado a través del cristal ,allí estaba , una sobra alta , con ojos rojos mirándome . Me he echado hacia atrás gritando asustada y ha desaparecido , en cuanto he podido abrir la puerta he tomado el plato de comida y he subido rápido a la habitación de mi hermano . He cerrado detrás de mi y he dejado el plato en el escritorio , me he echado a llorar en la cama abrazando el peluche de mi hermano .

14:30h

Me he dignado a comer al fin , después de llorar media hora . Me he puesto a hacer la tarea , la puerta de la habitación se ha abierto de golpe dejando entrar frio y un olor muy asqueroso , era como si se hubieran juntado a fumar en la parte de abajo , he intentado cerrar la puerta pero no he podido , así que poniéndome música me he concentrado en estudiar.

19:00h

He terminado de estudiar y hacer todos mis deberes , no he tomado nada toda la tarde asi que tenia bastante hambre.

He bajado a por algo de comer e intentado subir rápidamente , la escalera estaba bloqueada , me he asustado tanto que me he ido corriendo a esconder al baño .

Los escuchaba cada vez mas cerca y cada vez mas fuerte , no lo soportaba , sentía como perdía fuerzas , ya no podía tapar mis oídos , esos incansables gritos me dieron dolor de cabeza , a la fuerza me obligue a tomar mas medicación de la cuenta...creo que dor...mire un .....ra...

22:00h

Acabo de despertar , me he pasado con la medicación , por suerte donde me he desmayado estaba todo despejado y me he cubierto la cabeza , he ido rápidamente a por algo para cenar y aprovechando que la escalera estaba bien y despejadas he subido a toda prisa y he cerrado la puerta.

23:00h

Al fin me he podido calmar y me he acostado en la cama abrazando el peluche de mi hermano, aun le hecho mucho de menos . El me ha vuelto a abrazar para darme protección, perdóname ... debí estar mas atento.


--:--h

"hay cosas que aun me cuestan entender pero pro dejar jugar al ratón un poco mas con su laberinto tampoco va a pasar nada malo"


Carta : ha quien ha estado escribiendo en mi diario, no se como lo has encontrado pero espero que tengas buenas explicaciones por habérmelo robado, un saludo


DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora