hoy no pondré fechas , ya no las necesito. Las sombras me han dado un nuevo hogar y junto a mi hermana , estamos intentando seguir adelante con nuestra nueva vida .
Todo de momento ha ido bastante normal, excepto por no poder salir de casa. Ya lo sabíamos pero decidimos salir al exterior, ya que para nosotros había cambiado. Veíamos el miedo o la alegría en la gente, bueno cada uno su parte pero no nos quejábamos.
Al fin llegamos a una casa bastante alejada de la zona de donde siempre solíamos estar.... así que dejare este diario en la casa, a ver quien es el siguiente que nos lleva a su lado y toma esta maldición...
10:00h
Mi nombre es Azael y estoy con mi hermana en el parque , ambos somos gemelos , llevamos el cabello tintado de morado y nos gusta el estampado militar, así que de normas vestimos pantalones militares y como es verano camiseta de tirantes negra, tenemos los ojos rojos por una condición familiar así que , se podría decir que somos peculiares en ese caso ? O si que no lo he escrito , el nombre de mi gemela es Misha , ella nació en rusia y yo aquí en España , aunque nuestros padres los dos son rusos , decidieron venir aquí ya que en Rusia nuestra familia no estaba de acuerdo con el matrimonio de nuestros padres .
13:00h
Mi hermana y yo estamos decidiendo que contar ahora en el diario , hemos visto las paginas anteriores y vamos a investigar un poco sobre el anterior dueño de este diario , no se nos parece buen entretenimiento , aunque la historia parece muy de ficción, por la forma en la que lo cuenta no es muy creíble pero bueno mi hermana ahora esta investigando en el ordenador , han aparecido noticias pero son del año 1990-2000 , aparece una familia que fue encontrada fallecida en su casa y que ....el hermano mayor desapareció , dicen que fue él el asesino pero , que jamás lo encontraron , raro pero entretenido.
17:00h
Ya hemos terminado de hacer todo lo que debíamos y ahora seguimos investigando los sucesos , mi hermana es buena buscando información , yo prefiero mas la exploración , la adrenalina.
He seguido leyendo el diario muy interesado en la historia , es algo difícil pues hay partes donde la letra falla bastante , también hay una nota , supongo que ellos esperaban respuesta pero solo hay dos capítulos si no recuerdo mal de otra muchacha pero no hay datos sobre ella , es extraño.Mi hermana ha fotocopiado todos los artículos y hemos ido a la vieja oficina de nuestro padre ya que el tiene una nueva y mejor en el sótano , de normal la usamos para jugar con los portátiles o estudiar pero , ahora que tenemos esto entre manos , podemos darla mas uso . Sacamos la vieja pizarra de corcho que tenia nuestro padre en el armario y la pusimos pegada a la pared , con chinchetas pusimos todos los artículos en la pizarra y empezamos a hacer anotaciones , no pudimos sacar mucho mas de aquellas paginas , salvo dibujos de la chica que escribía y algunos datos y unas pequeñas descripciones que hacia el otro chico.
20:00h
Hemos estado aquí desde las 5, dándole vueltas al asunto , pero no se nos ha ocurrido ni hemos visto nada que nos pueda ser relevante o que nos de pistas por donde ir... Nos hemos dado por vencidos de momento. Hemos bajado a comer algo , nuestros padres no estaban , nos pareció algo raro , pero al llamar a nuestra madre y decirnos ella que habían salido a cenar con la empresa nos quedamos mas tranquilos.
21:00h
Mi hermana ha hecho la cena , le tocaba a ella , así que me he librado de cocinar . Al final me he tenido que poner un delantal y ayudarla , hemos cenado viendo una pelicular , queria recrear una escena que leí en el diario , así que lo hicimos , deje el mando al lado de la televisión y después me puse junto a mi hermana , pasaron varios minutos hasta que la televisión se apago sola , no habíamos puesto ningún tiempo ni nada , nos sorprendimos y me levante para ir por el mando pero mi hermana me tiro hacia atrás diciéndome algo asustada que no me moviera , que no hiciera nada , que algo nos queria allí sentados...
Algo se sentó a cada lado de nosotros , dos presencias fuertes , notamos hasta como se hundía el sofá , tragamos saliva y nos tomamos las manos para mantener la calma, la televisión se volvió a encender y veíamos como pasaba los canales rápidamente , como si buscara algo en concreto. Paso así una hora justa de reloj cuando escuchamos y sentimos que se levantaban y se iban escaleras arriba , allí estaba el dormitorio que compartíamos mi hermana y yo , nos miramos y subimos a la habitación , cerramos la puerta y cada uno se fue a su cama.
3:30h
Hemos escuchado como llamaban a la puerta, pero nuestros padres no podían ser ya que ellos se habían quedado en un hotel baratillo del centro. He ido a abrir la puerta con la linterna del móvil pero no había nada , he vuelto a la cama y he dejado el móvil en la mesita cargando , le he dicho a mi hermana que no había nada y hemos vuelto a dormir.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Diario
Fantasyeste es un diario que dejaron escrito tiempo atras , quien lo escribio , decia ver cosas que otros no , su nombre ? no lo sabe nadie , solo sabemos que tenia unas tapas rojas