09:00h
Nos hemos levantado tarde , ha sido raro , mi movil estaba en la habitacion de mi hermano , aunque anoche lo deje a mi lado por la alarma de clase , me levante y fui a por el movil , estaba casi sin bateria, no me lo creia , lo puse a cargar en mi habitacion y hable con mis padres , hoy no iriamos a clase , ni felix ni yo habiamos dormido bien , a nuestros padres no les desagrado la idea , con la condicion de que no nos quedaramos durmiendo toda la mañana.
Mientras mi hermano dormia revise el movil , por si acaso le habia pasado algo o se me.hebia caido , entre en la galeria , todavia no se porque pero algo me hacia querer ver la galeria , mire las primeras fotos y videos , un escalofrio recorrio mi cuerpo , ¿ Porque habia fotos mias y de mi hermano durmiendo ? Estaban hechas desde la puerta , asi que puse la camara y me puse mas o menos en el angulo de donde se habia hecho la foto y el propio movil hizo la fotografia sola , cuando mire detenidamente la fotografia tire el movil al suelo y tome en brazos a mi hermano envuelto en la sabana y baje ll mas rapido que pude a la sala donde lo abrace y quede alli temblando.
En la foto se habia visto algo agarrar a mi hermano como si se lo fuera a llevar , era terrorifico...aun no creo lo que vi , era alto...negro...parecia oscuridad pura...aun no se que es pero bueno no parece.
14:00h
Estoy haciendo la comida , esta nota la escribi por voz en el movil y despues la pondre en el cuaderno rojo , me esta empezando a gustar escribir en ese libro , mi hermano esta en la sala aun dormido , aunque yo no he tenido la misma suerte , no he pegado ojo , no paraba de escuchar mi nombre de escaleras hacia arriba .
La voz que me llamaba era gruesa y muy baja , solo pude ver como se asomaba por la escalera , como si supiera donde estoy en todo momento , aun no me creo que pase esto , bueno , voy a comer adios .
18:00h
He subido a por el libro rojo , llevaba una linterna en la mano , la luz de arriba habia dejado de funcionar y no se donde esta mi movil, una vez lo he tomado me han empezado a llamar , varias voces , venian de la habitacion de mis padres , he corrido abajo y mi hermano me ha visto con cara rara , como si no entendiera ,¿ sera que este loco ? No lo creo...lo que he visto era real , o eso creo .
He hecho la merienda a mi hermano , el cual me insistia que queria ir al piso de arriba , yo le he dicho que habia fregado y que hasta que no estubiera seco no ibamos a subir, no se lo ha tomado tan mal , pidria haber sido peor .
Sigo sin encontrar mi movil , aunque aun disponemos del fijo para hablar con mis padres, de todas formas llame a mi movil hasta que recorde que al final se se habia quedado sin bateria , asi que estaba muerto.
No he vuelto a escuchar las voces pero no me fio nada de subir , esta noche seguramente nos quedaremos wn la habitacion de invitados , la he preparado , es pequeña pero es mejor que subir alli. Bueno , voy a seguir buscando el telefono , adios.
21:00h
He hecho la cena , me he quemado con el aceite pero no es nada grave , mi hermano se ha preocupado , pero no ha sido nada mas que unas salpicaduras leves , me pondre bien rapido , aun sigo escuchando como me llama , con insistencia , mi hermano cada vez parece que le entran mas ganas de ir arriba , no lo entiendo .
He vuelto a subir a por nuevos pijamas , el peluche de mi hermano y un pequeño despertador, se escuchaban gritos y como arañaban la pared, volvi a bajar rapido , al llegar al ultimo escalon sentí como me enpujaron .
23:00h
Al fin he podido dormir a mi hermano , me ha costado mucho , ha sido insistente en subir a la planta alta , diciendome que tenia que ir a por su pijama , su peluche y cosas asi , le he dicho que no y le he mostrado que ya lo habia cogido .
Aun escucho ruidos arriba , mis manos estan temblando al escribir , perdon si no se entiende bien .
Ire a dormir buenas noches.
03:30 h
Me he levantado a por agua y mi hermano no estaba , al final he tenido que subir arriba , estaba en su habitacion llorando, al final le he dormido y hemos vuelto a bajar , sea lo que sea que hay arriba , tengo miedo de que venga...
--:--h
* Ha sido tan facil atraer a tu hermano , tal vez mañana ya no lo tengas , cuidate , porque ya casi has cauido donde queria ...*
ESTÁS LEYENDO
Diario
Fantasyeste es un diario que dejaron escrito tiempo atras , quien lo escribio , decia ver cosas que otros no , su nombre ? no lo sabe nadie , solo sabemos que tenia unas tapas rojas