Antiguo hogar

0 0 0
                                    

Como esperaba, Nozter no tomo el diario, se enojó un poco pues parecía que habia rechazado el diario tal cual me dieron la historia de porque el estaba aqui y porque Azael estaba muerto, razón tenían queria evitar otra historia para este sangrento diario, cosa que se me iba haciendo mas pesado para mantenerlo en mis brazos, mire a Nozter para que mediera alguna solucion, este solo me dijo...

Lee hasta que tus pasos se marquen solos, no es tan dificil Mischa, pero ve sola, pues las compañias nunca son buenas a no ser que sean de tu sangre y creeme, se que eres unica de tu madre.

Suspire y cuando me di cuenta ellos ya habían desaparecido y de nuevo estaban los turistas se empezó a escuchar a la policia y a mi madre desalojar el jardin de casa, sali llorando a abrazarla ocultando siempre aquel libro de tapas rojizas, una vez estuvimos solas le dije que habían aparecido, Nozter y Azael que no estaba loca, ella no intetó negarlo, se acerco a un mueble de la sala y saco una foto de Azael y ella cuando aun eran parejas y pone una vela negra, no entedí aquello pero tampoco iba a preguntarle nada , ella siempre decia que cundo ella hacia cosas asi era mejor no perturbar el silencio o se enfadarían.

Volvi a bajar al sótano a guardar el libro de nuevo en mi caja de seguridad, me tumbé en la cama y seguido de esto cerré los ojos para olvidarme de lo que habia pasado hace un momento, pero no pude hacerlo pues las palabras de Nozter seguian resonando en mi cabeza como si el mismo me lo dijera repetidas veces, hasta pese que me lo estaba repitiendo.

Despues de un largo baño de agua fria , petalos de rosa y romero decidí hacer lo que me dijo Nozter, seguir los pasos que el diario me indicaba enre sus paginas escritas, aunque muchas veces me pregunte quien era aquella chica que escribió tambien en el diario, pero jamas hubo constancia de ella, como si no fuera de este mundo, igualmente no iba a dejar de pensar que si lo que estaba haciendo era lo correcto o si me estaba aventurando en mi final.

Saque mi pizarra e corcho donde guadaba algunos proyectos colgados, los retire a una caja para después sacar un mapa del pueblo, se supone que esta casa estaba en un bosque, asi que debía ser ese recinto que la guardia habia precintado por ser peligroso, decidí prepararme una mochila, iría esta noche mismo a investigar aquel lugar y por que un avez fue llamado hogar.

Una vez se hizo la noche y mi madre se acostó a dormir, yo bajé por las escaleras descalza para no hacer ruido y sali por la puerta de atras, la que daba al patio trasero de mi casa, tomé la bici y me puse en camino al bosque, sabiendo que podria encontrarme con la policia, guardias de seguridad, perros o algo peor, asi que en vez de entrar por el camino, me metí por otra entrada que habia, era un camino más antiguo, tube que bajar la bici en el lateral del camino y seguir a pie, pues no era seguro entrar con la bici, ya que no estaba bien conservado el camino, estaba lleno de ramas, piedras, huecos bastante profundos.

Una vez ya entre casi al corazón del bosque, comencé a desviarme para buscar la casa o mas bien las ruinas porque solo vi un monton de piedras y ladrillos. Estaba como me lo esperaba, en ruinas, me acerque despacio para no hacer ruido y toque lo que imagino se seria el pomo de la puerta principal, de la nada toda la casa parece estar completa, camino despacio, mirando a mi alrededor, saqué el diario rojo y comencé a leer en busca de la distribución de la casa, fui directamente a la habitacion de Noch, la cual, estaba desordenada, detenidamente tome lo que me resulto importante, como su documento de identidad, algunas fotos suyas y con su hermano, también encontre los documentos de Azael, pues tambien el residió en la casa, encontre su documento de identidad, el certificado de nacimiento, fotos,y los fui guardando en la mochila, encontre un vieja caja de cartón medio rota donde habia papeles, fechas y cosas importantes de elos asi que las guarde todas en mi mochila.

Al salir de la casa esta volvio a estar en ruinas, por lo que volví por el mismo camino hasta encontrar mi bici y me fui de nuevo a casa, con calma para no levantar sospecha la verdad,pues no me apetecía que cualquier cosa levantara mas morbo sobre mi familia. Una vez ya llegue a mi habitacion vacie y clasifique todos los papeles y documentos de Mich y de Azael, estaba concentrada leyendo cuándo escuche a mi madre que era la hora de cenar, guarde todo en carpetas y lo guarde junto al diario, rapidamente subi a cenar y sonreí tranquila ya que cenar junto a mi madre era lo poco que podíamos hacer juntas.

Una vez termine de cenar y ayudé a limpiar la cocina y la sala, procedimos a ver una pelicula, una de aventuras como de normal soliamos hacer ya que las de terror a mi madre no le agradaban mucho. Una vez ya estuve en mi cuarto tome de nuevo los papeles de la caja, y los empece a ordenar en la pizarra para tener una mejor vista de todo, comencé tambien a leer el diario de nuevo para ver si todo coincidia, y mas o menos asi era, habia cosas ocultas pero la mayoria de datos se confirmaban, aunque eran cosas algo raras , pero quien era yo para discutir, después de eso tome de la mini nevera una botella de refresco de limón y comencé a sacar notas y puse posit de cada cosa, después vi las fotos y las estuve ordenando, seguramente ese seria el siguiente camino a tomar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora