31 octubre y 1-2 noviembre

5 0 0
                                    

Al fin ha llegado mi fiesta favorita, busque entre la ropa para hacer un buen disfraz pero nada me serbia , mire a Nozter , él no entendía nada , igualmente le preparé para salir, fuimos a varias tiendas , pero no le gustaba ningún disfraz , tampoco queria que tomara su forma real , suspiraba agotado.

Al final fuimos a un sastre , para que Nozter eligiera en si su traje personalmente. Él tomo varias telas sobre todo azules , con lunas , estaba ilusionado y eso ya no se escondía detrás de su mascara blanca, le abrace para ayudar a que el se diera cuenta que era bueno expresarse.

Ambos mirábamos telas para mi traje , estábamos tan confusos para saber de que podía ir yo , que solamente tomamos telas al azar y diseñamos un traje sobre la marcha , al final , quero una túnica negra larga , una camisa azul oscuro y unos pantalones negros , para Nozter , quedo una capa de la tela de lunas , un pero de color azul medio y una camiseta azul claro.

Después de pagar todo lo que pedía , me lleve a Nozter a comprar dulces , también chocolate y algo de comer especial para hoy, después fuimos por un helado , casi a la hora de comer estábamos volviendo a la casa , miré a Nozter , el cual cada vez iba más despacio por el cansancio que tenia , acabe llevando la compra y a Nozter en brazos .

Al llegar a casa hice la comida y espere pacientemente al que el pequeño se despertara , aunque tardo mas de lo esperado acabamos comiendo hacia las 16:30-17:00h de la tarde pero bueno. Por la noche mientras nos preparábamos para salir , note una presencia extraña, la seguí hasta la habitación , descubrí que no era una presencia mala , si no que era la forma que tenia Nozter de pedir ayuda.

Nos pasamos toda la noche pudiendo caramelos , casa por casa , le mire , el pequeño estaba feliz , parecía pasarlo bien. Llegamos sobre las dos de la mañana al pequeño piso , nuestras bolsas tenían caramelos de todo tipo. Nos fuimos a dormir de lo cansados que estábamos.

T2-1 noviembre

Despertamos aun cansados , fui a hacer el desayuno , guarde los dulces en un tarro grande. Fui a despertar a Nozter , estaba algo molesto por el sueño , pero tomo el desayuno , aunque tuve que cambiarle de pijama ya que acabo tirándose el desayuno encima.

Dormimos hasta las doce , después hice la comida y nos duchamos , de nuevo había que salir a comprar pero esta vez ropa , a las malas me lleve a Nozter a la tienda , prueba tras prueba íbamos eligiendo ropa.

Al llegar a casa con todas las bolsas de ropa , las deje en la cama y saque toda la ropa que había en el armario , fui colocando la nueva ropa y de la vieja ropa escogí la que mejor estaba , con el resto hice varias mantas y fundas para ahorrar un poco.

Hice la merienda , pero mientras estábamos merendando me llamo mi tía , resulta que iba a perder el piso , debíamos comprarlo si o si.

Aun no lo sabe Nozter , mañana mismo lo comprare.


T2-2 noviembre

No hicimos nada en especial...


DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora