19:00h
Hoy ha sido un día tranquilo en la escuela, mi hermano menor y yo estábamos en el recreo , aunque , claro , el estaba con su clase y yo con la mía, nuestra escuela es muy diferente a una normal.
Pero bueno eso no es lo que venia a escribir en este libro , aunque no entiendo que me motiva a seguir escribiendo .
Hoy a parte de un día tranquilo a la mañana , por la tarde ha pasado algo raro , mama y papa se han ido de viaje de negocios repentinamente y me han dejado solo a cargo de mi hermano menor , no me hace especial gracia pero bueno , es lo que hay . Estaba con mi hermano viendo la televisión , la cual se puso en estática sin ningún motivo , la revise y no había nada extraño , también empezó a fallar la luz , dos ventanas se rompieron del piso de arriba , recogí todo y arregle todo lo que pude , siempre sentía que me observaban.
21:00h
He dado de cenar a mi hermano y le he dejado en su habitación, se escuchan golpes abajo donde las escaleras , no quiero ir porque se que no hay nadie abajo .
Escuche la voz de mis padres , pero yo sabia que no estaban allí , de todas formas , tomando la linterna de mi móvil , baje las escaleras y mire alrededor sin bajar del todo del escalón , pregunte si había alguien , no hubo respuesta , baje de las escaleras y camine por la el lugar , no había nada extraño , solo alguna silla movida y poco mas , no le di importancia alguna , volveré a dormir.
03:30h
He escuchado un fuerte ruido de la cocina , escribir aquí no entiendo en que me ayuda pero algo me impulsa a hacerlo , he vuelto a bajar y no hay nada , solo la cocina estaba algo revuelta , con platos y tazas en el suelo rotos , mañana limpiare todo , ahora mismo no tengo ganas y algo me dice que no estamos solos en casa mi hermano y yo.
Al final , le he traído a mi lado de nuevo , había arañazos en su puerta , la verdad , temo que eso venga a por nosotros , se le escucha tan cerca respirando , mejor dormiré , mañana veré como esta la casa , adiós.
--:--h
* No creas que no voy a por vosotros , las sombras me ayudan a esconderme , estas tan cerca que ....si pudiera te ahogaría ahora mismo , siento tu corazón latir tan rapido*
ESTÁS LEYENDO
Diario
Fantasyeste es un diario que dejaron escrito tiempo atras , quien lo escribio , decia ver cosas que otros no , su nombre ? no lo sabe nadie , solo sabemos que tenia unas tapas rojas