A la mañana siguiente , desperté bastante tarde , me había dormido agotado, Nozter aun dormía en mis brazos , aferrado lo mas posible para no separarse de mi. Con cuidado me levante dejándolo en la cama descansar, mire la puerta y efectivamente mis sospechas eran ciertas, habían arañazos donde vi la mano.
Quite la sal y fui a hacer el desayuno , no pasaron mas de dos segundos y escuche a Nozter gritar asustado , lo que me hizo salir corriendo rumbo a la habitación, le abrace fuertemente y después le tome en brazos para ir a la sala, le deje en el sofá y le serví el desayuno , el cual no toco hasta que yo no tuviera el mío. Ya ambos desayunados , me dispuse a tomar de nuevo las fotos del diario y revisarlas mientras desayunaba.
Las tenia en la mano cuando empecé a escuchar golpes en la habitación, Nozter estaba atento , tenso y temblando. Me empecé a poner muy tenso, me levante y camine hacia la habitación , entre pero no vi a nadie. Mire a Nozter en busca de alguna respuesta , simplemente estiro su mano y sollozo un poco, le tome la mano y lo abrace de nuevo, repetía que no queria de nuevo , que no queria volver a su pasado , que queria a su hermana.
Yo ya no sabia que hacer, así que nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad con calma , mirando los edificios y estatuas que había por las calles y plazas, eso parecía calmarlo y desviar su atención, lo que me daría tiempo para pensar que hacer con la situación. Tenia el diario en la mano así que nos fuimos a una cafetería para poder descansar física y mentalmente, ambos nos sentamos en unos cómodos sillones mientras disfrutábamos de cacao caliente y unos bollitos pequeños que había pedido, seguía dándole vueltas a aquellas fotos y a las primeras paginas del diario, buscando una conexión entre ello.
No tarde mucho en darme por vencido, algo me decía que debida ir físicamente a ese sitio a buscar la verdad... Pero bueno, de momento no lo hare, quiero primero lograr tener una casa estable para ambos, o al menos un refugio al que huir...
Después de una horas disfrutando la tranquilidad de la cafetería volveríamos al piso, todo parecía estar bien , sin ningún sobresalto , por lo que nos duchamos y nos quedamos viendo la televisión en lo que llegaba la hora de cenar.
La hora de la cena fue tranquila , Nozter se volvió a quedar dormido sin problemas, volví a poner sal en la puerta y en la ventana de la habitación a modo de seguridad, ahora a dormir.
Os estaré esperando
ESTÁS LEYENDO
Diario
Fantasyeste es un diario que dejaron escrito tiempo atras , quien lo escribio , decia ver cosas que otros no , su nombre ? no lo sabe nadie , solo sabemos que tenia unas tapas rojas