Perdón si he tardado en escribir tanto en este diario , ha sido muy difícil , han pasado tantas cosas , ahora estoy en una casa de acogida , con mis padres y mi hermana en el cementerio....
No quiero volver a ese lugar pero es como si me llamara, me quieren allí de vuelta , por lo que iré de nuevo , aunque tenga que escaparme para poder llegar hasta allí , el lugar fue acordonado por la policía , no es muy divertido que digamos pero que puedo hacer si los encontraron.Ya no pondré horario cada vez que escriba, ya no me siento muy cómodo poniéndolos , algo me indica que ahora esto si es mío totalmente .
He podido salir del orfanato con la escusa de tomar el aire en el jardín , me encanta ser libre y poder disfrutar del aire fresco lejos de tantos niños , suspiraba relajado y me deje caer a la hierba mojada del jardín , sonreía y miraba al nublado cielo , escuchaba a alguien llamarme , así que gire la cabeza y allí les vi , escondidos entre los arboles , sabia que debía ir con ellos pero queria disfrutar algo mas de aquella sensación , poco después y sin previo me levante y me fui corriendo , escapando de ese lugar y sin dejar rastro alguno , llegue nuevamente a aquella escondida casa y cerré la puerta , fui al salón y me senté en el sofá para poder recostarme y descansar , cerré mis ojos y note unas manos agarrándome del brazo , abrí mis ojos pero solo tenia marcas de arañazos , me levante del sofá pensando que ellos a lo mejor no estaban cómodos con que lo utilizara.
Fui hasta las habitaciones y entre primero a la del hijo mayor , sentí una no agradable presencia por lo que deducí que allí no podía quedarme , fui a la del pequeño pero también paso lo mismo , así que fui a la de los padres y allí me dejaron entrar , empecé a limpiar la habitación y acomode sabanas nuevas , me tumbe en la cama y sentí como dos presiones en la cama , una a cada lado de mi cuerpo, una energía era cálida y la otra fría , los abrace aunque no pudiera verles , sabia que debía abrazarlos , protegerlos de algo que ni yo mismo veía.
Me quede así un rato , sintiendo que lo hacia bien , que ellos se sentían a salvo , por lo que decidí brindarles esa sensación tanto como ellos quisieran , mire el reloj y cerré los ojos , comencé a cantar una vieja canción de cuna que me cantaba mi madre cuando era pequeño, al fin les pude ver , dos figuras blancas vestidas de ropajes como si fueran una especie de bufones ,Nozter , el mayor , era alto llegando casi a los 3 metros, muy delgado , seguía una paleta de colores azules , tenia el cabello largo y una luna adornaba este en un color dorado , lo que parecía ser su rostro era una mascara con una expresión de tristeza , sin nariz y con rayas simulando lagrimas . Su hermana en cambio era de colores cálidos , naranjas y amarillas , igual de alta que Nozter pero su cabello estaba adornado con un sol.
Los mire a ambos y sonreí leve , ya no les temía , su sensación era tan....agradable que no iba a dudar de ellos , poco después me levante por hambre pero me di cuenta que no había traído nada de comer por lo que me quede pensativo mirando la nevera , ellos se quedaron detrás de mi y ladearon la cabeza intentando entender. Les explique que tenia hambre y que no había traído nada de comer y que tampoco podía pedir o acudir a alguien a por comida.
Ellos se miraron y después me miraron a mi , rieron leve y desaparecieron , me quede pensativo y fui de nuevo a la habitación , me tumbe con poca esperanza para cenar , pero mi sorpresa fue que ellos , los gemelos , aparecieron con la cena , les hice sitio en la cama y cene junto a ellos , aunque ellos no comían me acompañaron para que no me sintiera solo .
Después de cenar , fui a la cocina para limpiar los platos , ellos me miraban desde la puerta , parecían niños pequeños y muy curiosos , les dije que entraran y accedieron notándose mas animados , entre los tres limpiamos toda la casa y la arreglamos lo mejor posible.
Sonreí al ver el buen trabajo que hicimos , después agotados fuimos a la cama, los tres en la habitación de los antiguos padres , nos acostamos pero antes leí un viejo libro de cuentos infantiles , sabia que les gustaría , me arrope ya que hacia algo de frio.
Los abrace y nos quedamos los tres dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Diario
Fantasyeste es un diario que dejaron escrito tiempo atras , quien lo escribio , decia ver cosas que otros no , su nombre ? no lo sabe nadie , solo sabemos que tenia unas tapas rojas