8:00h
Hoy me he levantado temprano para preparar bien todo , me llevare a la niña conmigo mejor. No quiero que se quede sola en la casa , ni menos sabiendo lo que hay allí. Aun no la he querido despertar pero lo he hecho , ahora esta desayunando , la he preparado un almuerzo para que pueda estar tranquila en clase .
He desayunado bastante poco , esta vez prefiero comprar algo fuera , me la he llevado de la mano , espero que no me den problemas por traerla a clase. He comprado en una tienda un café frio y dos bollos , le he dado uno a Emily.
12:00h
He pedido salir antes ya que Emily no aguantaba tanto ajetreo , por suerte no me han puesto pegas en absoluto . La he llevado a comer fuera para que se distraiga , la ha ayudado mucho , no ha parado de sonreír.
Ella ...representa una nueva luz en mi vida. Hemos vuelto a casa y he hablado con ella para cambiar su nueva habitación , se ha emocionado mucho.
14:00h
He hecho unos batidos y le he dado un vaso especial a Emily, ha visto que había un baso alto con un sol dibujado y me lo ha pedido por favor, a mi no me ha importado dárselo . Por mi lado, mi vaso tenia una luna dibujada , se podía decir que éramos polos opuestos .
Me he puesto ha hacer la tarea y ella a dibujar a mi lado , se han oído ruidos arriba pero he puesto música para que ella no prestara atención a los golpes .
18:00h
He hecho la merienda y al fin hemos terminado las tareas , he guardado todo en la mochila. Hemos salido ha dar un paseo , hemos ido al parque para pasar el rato.
Hemos estado al rededor de media hora aunque no pongo las 18:30 porque me parece una tontería , la he llevado después a comprar algún capricho para que este mas feliz y hemos vuelto a casa .
21:00h
Hemos cenado tranquilos aunque los ruidos , al ser ignorados , se han intensificado bastante .Emily y yo hemos subido a la habitación y he cerrado la puerta , he sacado mi viejo ordenador y después de un rato hemos organizado su nueva habitación , nos ha vuelto a dar hambre así que hemos ido a por comida nuevamente, pero hemos subido a la habitación a comer .
23:00h
La he logrado dormir ya que no quería por los ruidos , voy a salir a ver que son esos ruidos , ya estoy arto de aguantar todo aquello.
He vuelto , la habitación de mis padres estaba desordenada totalmente y la mía ya mas bien destrozada .Iré a dormir.
--:--h
"Son tan débiles , tan inocentes , ya tienen tanto miedo , disfrutar de vuestra tolerancia en esto, vuestro padre aun aguarda"
ESTÁS LEYENDO
Diario
Fantasyeste es un diario que dejaron escrito tiempo atras , quien lo escribio , decia ver cosas que otros no , su nombre ? no lo sabe nadie , solo sabemos que tenia unas tapas rojas