7 abril

4 0 0
                                    

He vuelto a despertar y mientras Nozter desayunaba he vuelto a leer sobre todos los mitos y leyendas acerca del diario, parece ser mas antiguo de lo que parece. Las primeras leyendas tratan de los años 1200/1300 se decia que este diario estaba maldito y quien lo tuviera en su poder sufrirá la maldicion del demonio de las sombras, un mitico ser que devoraba a los usuarios del libro haciéndoles tener pesadillas y visiones hasta que pudiera devorar su almas.

Mire a nozter y me di cuenta que de todo de lo que hablaba era sus visiones y el como habia perdido todo hasta sucumbir a este libro, supongo que tambien por eso intento llamarnos la atencion rapido, para que fueramos conscientes de que esto ya no era u juego, deje de investigar, cada vez la cosa se ponia peor, hablaba de ritos, sacrificios y mas demonios.

Una vez nozter despertó como a las 11 o 12 de la mañana le hice su desayuno y le acompaña mientras buscabamos algo de ropa para el. Despues de vestirnos fuimos en busca de aquel camino que en páginas anteriores habíamos visto y lo encontramos, lo seguimos hasta el cementerio y despues me sente e el columpio sin ganas de nada mas , nozter se sento en mi regazo, con esperanza de que no pasara nada pero no fue nuestra suerte, las campanas se oiamos a la lejania y tambien se escuchaban los paso de caballos y pasos de gente, pero alli no habían mas que tumbas.

Cerre mis ojos y pude sentir cientos de miradas sobre nosotros, como si nos odiaran en ese mismo instante, empezace a escuchar lamentos y un nombre en la lejania, abri los ojos de inmediato y vi a Nozter a la lejania, yendo solo hacia delante como si no reaccionara a nada mas, por lo que salte al columpio y corri en su busca , le tome en brazos y le puse unos auriculares con musica suave haciendo lo salir del trance este me abrazo fuerte y comenzo a llorar con desesperacion. Automáticamente puse rumbo a donde ahora residimos momentáneamente y alli le calme , le di algo caliente para que bebiera y le mantuve arropado con una manta.

Supire profundamente sin olvidar aquella voz que repetidamente llamaba a Nozter en mi cabeza, sonaba como una mujer, lloraba por su hijo, tal vez era la madre de Nozter, vi su lapida junto a la de su padre y su hermano pequeño. Me imagine que les ocurrio algo parecido a lo que me estaba ocurriendo a mi mismo. Ya de noche, salimos a cenar al restaurante del motel, no estaba muy buena la comida pero era comible, Nozter estaba aun asustado y muy apegado a mi, le acabe sentando en mi regazo y dando le de comer, terminamos una hora despues de cenar, le tome en brazos y camine tranquilo, lo malo es que no podiamos salir, intentaba abrir con mis fuerzas pero, cientos de manos fueron apareciendo marcadas en la gran cristalera me aleje inmediatamente de alli y cubri a Nozter por si acaso. Suspiraba intentando calmarme de aquella situacion. Una vez pude abrir sali corriendo con el pequeño en brazos. Una vez llegue a la habitacion me encerre con todos los seguros posibles y tambien rocie una raya de sal en puertas y ventanas.

Aguantamos despiertos toda la noche, estamos abrazados y asustados , no sabíamos de que era capaz aquella cosa que nos perseguía, aún escuchamos los golpes de las puertas, intentaremos descansar.

DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora