#3

3.7K 281 230
                                    

-ESTE CAPITULO ES LARGO-

Reacciono al reconocer quien gritaba su nombre, Musí, no se esperó que este le alumbrará toda la linterna en la cara...

S: ¡Mis ojos! –. dijo tapándose la vista

Mu: ¡Lo siento! –. dijo disculpándose y apartando la linterna

Mu: ¡¿Dónde estabas, imbécil?!-.

S: Pues aquí, tonto –. dijo señalando el sitio donde estaban

Mu: ¡Por dios! ¡Andres Saavedra eres un terco, grosero y desconsiderado! Estaba tan preocupado...-. dijo lo último en un complicado suspiro

S: Estoy bien –. dijo sonriendo-. Eres un exagerado...

Mu: Solo vámonos, imbécil...-. dijo tomándolo de la mano y jalándolo con fuerza a la salida

S: ¡Sin insultar! -. dijo apartando la mano

Mu: Oye... ¿Encontraste algo? -. pregunto curioso

S: Literal estaba todo oscuro no vi nada-. estaba diciendo la verdad, todo estaba oscuro, pero mentía decidiendo que no encontró nada...

Mu: Oh por dios...yo hubiera muerto de miedo...-. dijo un poco desconcertado

Sparta tambien casi muere...pero digamos que no de miedo...

Cuando llegaron a la sala principal se encontraron a todos los chicos, los cuales no tenían cara de querer hablar, así que solo se despidieron y quedaron para hablar mañana...

Pero 356 no quería irse, él quería averiguar más sobre ese reptil... ¿Qué le pasaba? Bueno sea lo que sea lo dejara pasar, él no es de dejarse preocupar por esas cosas, en si no le importaba...Solo lo dejara pasar...

.

Andres no se consideraba gay ni nada, a él no le importaba, no le importaba si terminaba siendo del otro bando, pero ninguna persona había logrado levantar sus pies del piso, o sea literalmente ese tipo lo hizo...a lo que se refería es que ninguna persona le pudo hacer sentir así, como si volara...Espera- ¿Volar? ...Él estaba a punto de desmayarse con tan solo la presencia de ese ser...Demonios... ¿Qué le pasaba?

Solo recordaba las garras de ese reptil, que por un momento creyó que ese sería su fin, resultando ser lo contrario a lo que pensaba, eran grandes, rodeándole toda la cintura, su aliento sobre su cuello y... ¡Que estaba pensando!...

S: Soy un maldito adolescente hormonal-. dijo, pues era cierto, su cuerpo estaba caliente, nadie nunca lo había tocado así.

¡Dios mío, se había calentado por un desconocido!

Se sentía fatal, no quería eso, él no quería ser un chico gay el cual se calentaba por un desconocido...

No, él no quería ser así...

Espera- ¿Chico gay?... 

¿¡Se había encontrado con un hibrido de reptil y ya se estaba proclamando gay!?

S: Soy un degenerado –. dijo dando vueltas y vueltas en su habitación, quizás quería hacer un agujero negro que se tragara todos sus pensamientos

Llego a la conclusión, que cualquier científico con su inteligencia llegaría, que no podía sacarse de la cabeza a ese hombr...digo- reptil...

Bueno,hasta yo sin ser científico lo hubiera descubierto

Pero sigamos...

Se sentía peor que una persona enamorada desesperada... ¡Y ni siquiera estaba enamorado!

𝗥𝗘𝗣𝗧𝗜𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora