#19

1K 123 11
                                    

Sparta desactivó el altavoz y llevo el teléfono a su oreja.

Raptor: ¿Puedes oírme?-. Sparta susurro un "si"-. Vete, sal de ahí-.Sparta se escondió un poco más, pero un grito lo descoloco de nuevo.

"SUELTAME, ¿NO ME OYES ACASO?", y se escucho un golpe seco. Sparta tenia miedo y Raptor estaba desesperado.

Raptor: Andres, escúchame, debes irte de ahí-. Sparta negaba pero no respondía-. Andres, por favor, sal de ahí-. Raptor tenia la voz rota, si le pasaba algo malo a Sparta el no lo soportaría.

Sparta: Musi es mi mejor amigo-. susurro despacio-. Perdóname-. y guardo el celular en algún bolsillo.

Con la valentía que tenia, poca, salió de su escondite y camino rápidamente al lugar del ruido. Tenia miedo, no sabia que le paso a su amigo, no sabia si era verdad que lo estaban acosando, no sabia si aun estaba consiente y eso lo tenia con los nervios de punta.

Paro en seco cuando sus ojos presenciaron a dos personas llevándose a su amigo, que había perdido el conocimiento. Sparta corrió hacia ellos.

Sparta: ¿QUE CREEN QUE HACEN?-. gritó-. SUELTENLO-.

??1: Esto no es asunto tuyo-. fue lo que dijo el señor que le sacaba por lo menos una cabeza a Sparta-. Si no quieres problemas deberías irte, lindo-.

Sparta: ¿Irme?-. rio sarcástico-. Tienes a mi amigo inconsciente-. señalo a Musi

??2: No queremos causar problemas, solo seguimos ordenes-. hablo otro señor pero este parecía mas joven-. 

Sparta: Me importa una mierda, suelten a mi amigo-. Los dos señores se miraron y luego miraron a Sparta-.

??1: Llevémoslo-. dijo el que parecía mayor y se acerco, con el mas joven, a tomarlo del brazo y luego todo lo que Sparta recuerda es estar forcejeando para despues quedar inconsciente.

...

??2: ¿Asi que este lindo chico es tu hijo?-. pregunto burlón mirando al chico inconsciente-.

??1: No dijiste nada al respecto, solo lo trajimos por que se interpuso-. dijo intentando guardar la calma-. pero supongo que no te importa, sacrificas todo y tu propio hijo no vale nada para ti-. respondió sonriendo 

???: ¿Crees que soy un tipo que mataría a su propio hijo por sus fines?-. el mayor rio despacio-.

??1: No esta tan lejos de la realidad, jefe-. dijo con tranquilidad intentando prender un cigarrillo.

???: Esta prohibido fumar aquí-. regaño casi en un gruñido, el otro solo guardo el cigarrillo-. No debieron traer a mi hijo, les pedí un alumno sin relaciones a mi-.

??1: No, no lo dijo-. interrumpió-.

??2: Jefe, ¿Qué haremos si despierta?-. pregunto curioso y burlón.

???: Llévenlo lejos de aquí-. respondió ya cansado y dirigiéndose al otro chico inconsciente al lado de su hijo, observándolo detenidamente y luego dirigió su atención al mas joven.

??1: No hay lugares segur-. ??? lo corto.

???: Eso no importa-. pauso-. 

Los dos altos rieron.

??2: Es usted un ser hueco-. calmo su risa-. pero no podemos dejarlo tirado por ahí, la policía ronda estos lugares ahora-.

???: Si tanto te preocupa que despierte-. pauso-. no dejes que lo haga.

Y salió de ahí.

______________________

ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸́...

______________________



𝗥𝗘𝗣𝗧𝗜𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora