Escucho una voz que repetía la misma palabra, pero no entendía cual.
¿Quién lo llamada? ¿Dónde estaba? ¿Y Musi?
Intento abrir los ojos, pero eran horriblemente pesados, le dolían. Con mucho trabajo los abrió lentamente y sacudió la cabeza, se tardo unos minutos en adecuarse al lugar poco alumbrado.
"¿Donde estoy?", pensó.
Musi: Andres...-.escucho la voz rota, dolorosa, triste de su amigo y volteo rápidamente hacia el.
Y ahí estaba su amigo, tirado y amarrado al igual que el, con algunos moretones casi invisibles.
Sparta: MUSI, MUSI -. intento acercarse, pero solo arrastrase le provocaba un dolor en las articulaciones.
Musi: No lo intentes, duele-. respondió otra vez con esa voz triste y rota.
Sparta: ¿DONDE ESTAMOS? ¿QUE TE PASO?-. la tristeza ya contagiaba su voz, no sabia donde estaba, no sabia si iba a salir ileso de ahí, tenia miedo.
Musi: No lo se, no se por que estamos aquí-. las lagrimas estaban contenidas en sus ojos hinchados, parecía que lloro mucho.
Y ahí fue donde Sparta recordó a los dos hombres, su cabeza empezó a doler. Sparta estaba seguro que esos tipos tenían que ver algo con los híbridos- o quizás lo eran, pero no pensó en eso-, lo dedujo y sabia que estaba en lo correcto.
Con la poca visión que tenia examino el lugar, la habitación parecía bien cuidada, pero la luz era terrible, parecía una especie de almacén no tan abandonada. Todo le pareció tan poco original, para ser un secuestro tan bien planeado eso era tan cliché, pero no podía pensar en eso cuando estaba amarrado.
Sparta: ¿Los conocías?-. pregunto ya sin saber que preguntar, Musi frunció el ceño y negó despacio-.
Musi: Nunca los he visto en mi vida-. explico, Sparta asintió-.
Sparta: Tardaste en el baño, salí a buscarte y estabas siendo secuestrado por unos dos tipos-. sintió un escalofrió en su amigo-. Sera mejor que no los recuerdes-. desvió la mirada al frente, tambien estaba asustado-.
Musi: Esta bien, decían cosas raras-. agacho la cabeza, Sparta ladeo la cabeza indicándole que le dijera esas "cosas raras"-. ellos...bueno, uno de ellos, sabia que salía con Carlos-. Sparta abrió los ojos sorpresivamente-.
Sparta:¿Que..?-. el silencio en el almacén se volvió incomodo, nunca había pasado algo así entre los dos, siempre habían tonterias de por medio. ¿Un silencio incomodo? No, nunca les había pasado , nunca por que eran Sparta y Musi; los mas random, los mas diva, los mas...-. ¿Qué tienen que ver esos chicos con Flex?-.
Musi: Quisiera saberlo-. su voz volvió a su tono triste de antes-. ¿Tal vez estaba en deudas?-.
Sparta: Lo dudo-. y ese silencio los invadió otra vez-.
"¿Eran híbridos tambien?...Podría ser cierto. Si, tiene lógica", analizo.
Sparta: Esta bien-. dijo en un suspiro-. Saldremos de esta, sea como sea, no te preocupes-. su voz se volvió tranquila con la intención de calmar a su amigo. Musi solo sonrió melancólico-.
Musi: Perdón de nuevo-. rio desganado-. Estas en problemas por mi culpa de nuevo-. Sparta negó-.
Sparta: Me hubiera metido en problemas, incluso si no iba por ti en ese momento-. miro a la puerta del almacén-. iba a venir aquí, sea como sea, a romper esa puerta y sacarte de aquí-. Musi lloro-. No llores, idiota-. Musi rio despacio entre lagrimas.
Musi: P-Perdón, me emocione por tus palabras-. dijo secándose un poco las lagrimas-. pero tambien extraño a Carlos, lo extraño tanto-.
Sparta miro al techo, a la nada.
El tambien extrañaba a Raptor, lo extrañaba tanto que tenia miedo de no volverlo a ver.
______________________
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸́...
______________________
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗣𝗧𝗜𝗟
RomanceSparta 356, un alumno de la MIT, el cual con su grupo de amigos van a investigar a la clase 24, la cual nadie se atreve a entrar, ya que se dice que en el aula se hacían experimentos y mutaciones de humanos con animales... - Andres, ¿Crees en los hí...