Sparta no sabia que el profesor de Química dejaría examen hoy. A pesar de no estudiar ni un poco, química no era un curso difícil (para él), entregó el examen y el profesor le regalo una sonrisa y salió sin problemas del aula.
Saliendo del salón de clases se estiró por que estaba muy estresado, no sabia el por que, pero simplemente camino por los pasillo esperando no encontrase con nadie en medio de su mal humor.
Se dirigió al baño de hombres tatareando una canción cualquiera y cuando estaba apunto de ingresar, una mano lo jalo lejos de ahí. Sparta estaba apunto de gritarle al sujeto, pero lo vio bien y supo de quien se trataba.
Raptor.
Sparta se soltó bruscamente del agarre y frunció el ceño con rudeza.
Sabia que Flex ya se había disculpado, pero aun seguía molesto con Raptor.
Este lo miro a los ojos, pero Sparta aparto la mirada no queriendo hacer contacto visual.
Raptor avanzo hacia Sparta, pero este retrocedía con cada paso que daba Raptor. Hasta que este lo atrapo en una pared, evitando que escapara.
R: Sparta...-.
¿Por que pronunciaba el nombre de Sparta con un tono de tristeza?
El menor cambio su mirada a una triste, pero recordó que seguía molesto con Raptor.
S: ¿Que?-. respondió frio.
Raptor lo siguió mirando con tristeza y Sparta no podía soportar mucho eso. Lo amaba, amaba a Raptor, pero esta vez no quería caer en su hermoso rostro.
R: Debemos hablar-. quiso explicar-. Voy a explicarte todo.
"¿Todo? Y...¿Qué es todo exactamente?"
Sparta no sabia a que se refirió cuando decía todo. Si hablaba de Flex, a quien torpemente perdono muy rápido, o si hablaba del tema de los híbridos.
Sparta tenia un millón de preguntas para Raptor...
Como...Donde vive, si tenia una familia, si tenia una casa, si los híbridos comen humanos....y muchas mas, pero no era descortés y por eso no quiso invadir la privacidad de Raptor.
Pero hoy quizás si podía.
S: ¿Todo?-. pregunto con una ceja alzada y con los brazos cruzados.
R: Todo, Sparta. Podrás preguntarme lo que sea-. Sparta lo miro sorprendido
"¿Lo que sea?", pensó 356
S: Bueno...primera pregunta-. dijo pensando y tratando de no hacer contacto visual con Raptor-. ¿Por que perdonaste a Flex de la nada y sin decirme?-. pregunto con cierta molestia.
R: Bueno, es algo...-. pauso queriendo no hablar, pero Sparta lo vio molesto, no tuvo mas remedio que decirlo-. Flex es...-. Sparta lo interrumpió
S: Un hibrido, ya lo se-. Raptor se sorprendió
R: ¿Lo sabes?-. Sparta asintió
S: Lo vi cuando fui a la clase 24-. Raptor lo miro extrañado y con una sonrisa.
R: ¿Fuiste a verme?-. Un sonrojo se apoderó de las mejillas de Sparta.
S: ¿P-Por que lo haría?-. tartamudeo un poco. Raptor rio.
R: Si lo hiciste, pero lo dejare pasar-. sonrió y Sparta desvió la mirada.
S: No evites el tema, dime el por que lo hiciste-. dijo seco Sparta. Raptor lo miro y luego sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗣𝗧𝗜𝗟
RomanceSparta 356, un alumno de la MIT, el cual con su grupo de amigos van a investigar a la clase 24, la cual nadie se atreve a entrar, ya que se dice que en el aula se hacían experimentos y mutaciones de humanos con animales... - Andres, ¿Crees en los hí...