S: Salgan y díganle que entre-. dijo refiriéndose a Raptor.
Mu: No se diga mas-. respondió para jalar a Timba afuera y llamar a Raptor
El corazón de Sparta latió tan fuerte como puedo cuando sintió la puerta abrirse.
Estaba tan rojo como un tomate.
R: ¿Estas bien? ¿Te duele algo?-. pregunto preocupado acercándose a Sparta rápidamente.
S: Yo...supongo que estoy bien-. sonrió dando de entender a Raptor que estaba en perfecto estado-. pero tengo un problema...-. Raptor junto las cejas.
R: ¿Qué paso?-.
S: Te extrañe-. Raptor casi sale corriendo de la habitación para lanzarse de un puente, pero se calmo, aunque su corazón seguía alterado.
R: Y-Yo tambien...-. Sparta ladeo la cabeza-. Yo tambien te extrañe-. sonrió
S: Quiero irme ya-. se queja-. pero aun siento dolor y no me pueden dar de alta
Raptor lo miro y le dijo que saldría, pero que volvería en segundos.
S: ¿Segundos?-. Raptor asintió-. Esta bien.
Después de salir, Raptor volvió.
S: ¿Que?-.
Raptor suspiro mientras sostenía algo en sus manos.
S: ¿Esa es tu super velocidad?-. El otro asintió-. Ya veo...¿Y eso?-. señalo lo que sostenía Raptor en las manos
R: Lo hice ayer, tómalo-. Sparta lo sostuvo en sus mano y pregunto.
S: ¿Es seguro?-.
R: ¿Confías en mi?-. pregunto levantando una ceja
S: Quiero hacerlo-. dijo para después tomar el contenido de ese envase.
"¿Donde esta el dolor?", pensó después de tomarlo
R: ¿Cómo te sientes?-. pregunto llevando su mano a la herida de Sparta
S: No duele-. miro a Raptor con cara de confusión-. ¿Qué has echo?
R: Mi padre era un científico, no conocido, pero era muy bueno-. diciendo esto Raptor sonrió
S: Mi padre era un científico, pero el renuncio a eso-. dijo recordando cuando su madre le conto esa historia-. ¿Dónde esta tu padre?-. preguntó con cara de confusión.
R: Lo asesinaron-.
La cara de Sparta era algo difícil de explicar...
¿Pena, dolor? Los dos en una sola expresión.
S: Oh, yo lo siento-.
R: Tranquilo, ya me es costumbre hablar de eso-. sonrió tranquilo y beso a Sparta en al mejilla
Sparta se detuvo a ver el rostro de Raptor.
S: Eres muy guapo ¿sabes?-. dijo sin pensar. Después rápidamente se tapo el rostro, Raptor solo rio
R: ¿Gracias?-. dijo y luego se acerco a Sparta.
Lo beso.
Pero la puerta de repente se abrió dejando ver a su madre con un rostro de vergüenza.
M.S: ¡Lo siento!-. dijo para cerrar fuertemente la puerta.
Raptor rio.
La maquina que estaba conectada al cuerpo de Sparta comenzó a pitar, su corazón estaba latiendo demasiado rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗣𝗧𝗜𝗟
RomanceSparta 356, un alumno de la MIT, el cual con su grupo de amigos van a investigar a la clase 24, la cual nadie se atreve a entrar, ya que se dice que en el aula se hacían experimentos y mutaciones de humanos con animales... - Andres, ¿Crees en los hí...