No esperó ver a Ari afuera de su casa al día siguiente.
R: ¿Por qué?-. fue lo único que salió de su boca. Sparta rio-. Escúchame, soy sincero, lo soy contigo-. Sparta dejó la sonrisa.
S: ¿Lo eres?-. No hubo respuesta-. ¿Por qué secuestraron a Musi? ¿Qué tiene que ver mi padre con eso?-. El silencio se intensificó y Sparta solo rio de nuevo-. Lo sabía, no tienes la intensión de decirme-. Quería cerrar la puerta, pero la voz de Ari lo detuvo.
R: Sparta, por favor, no es momento-. puso un pie dentro de la casa y lo miró-. Déjame entrar, por favor-. no lo dejó.
S: ¿No es el momento?-.
R: No es realmente tan importante-. El contrario no lo miró incrédulo, su mirada seguía de la misma forma, como si solo tuviera una reacción.
S: ¿No es tan importante y aún así secuestraron a Musi?-. No dijo nada-. Esta bien, debes irte.
R: Sparta-. en su voz notaba lo desesperado que estaba, pero lo ignoró-. No me ignores, sigo aquí aún cuando me mirabas con esa mirada de mierda que me hacia querer alejarme de ti corriendo. Sigo aquí. Nunca me aleje de ti sabiendo todo sobre ti, solo por que te amo y lo sabes.
S: Te quería-. "Quería", Ari sintió como si corazón se encogiera y dolió. Lo hizo-. Demasiado Raptor, acepte tal y como eras: un hibrido de reptil. Lo sabes todo sobre mí, pero yo no se nada de ti-. Raptor no lo miró a los ojos-. No quiero pensar que aún estando contigo alguien vendrá y me secuestrará como a Musi, pero lo pienso así. Razono, Raptor, lo hago tanto que si no lo hiciera no hubiera entrado a la MIT-. su voz cambió y Raptor se estremeció, pero no retrocedió. No lo haría. No lo dejaría-. Terminemos-. Dolió-. Un reptil y un humano, biológicamente imposible-. y la puerta se cerró.
(..)
La biblioteca en el aula 24 estaba casi destruida. Ari tiraba estantes y toda clase de libros, sus garras desgarraban cada uno y gruñía desesperado.
V: Cálmate, Raptor-. lo ignoró-. Raptor.
R: Sparta, Sparta...-. se dejó caer en un estante, cansado y ocultando su rostro con sus piernas y cola. Victor no se acercó.
V: Él te ama, solo que no está listo para aceptar tus errores ni tampoco los de su padre-. lo miró de nuevo con compasión-. Lo hiciste bien, aún no era el momento-. y se fue al laboratorio.
Raptor no sabia que pensar.
(...)
T: ¿Quieres ir a un poco de cafe? Escuche que hay una cafetería muy buena saliendo de aquí. ¿Despues de clases? -. invitó Javier, su amigo no dormía muy bien últimamente, sus ojeras y ojos cansados lo delataban. Andres negó.
S: Esta tarde, Trolli -. sus ojos no miraron a su amigo-. Tengo tareas por completar, me retrase considerablemente.
T: Mentiroso. Siempre las entregas a tiempo-. siguió caminando ignorando a Javier.
S: Estoy ocupado, iré a la sala de estudios-. el contrario lo miró incrédulo.
T: No dormirás ahí de nuevo-. negó.
S: Solo paso dos veces-.
T: Mira, pequeño imbécil, esto no es saludable. Y han pasado días-. Hubo un silencio largo-. Sigues así desde-... -. Pudo ver la tensión en la cara de Andres-. Solo sigue adelante, amigo.
S: Lo he hecho-. su voz un poco tensa-. Por eso voy a la sala de estudios. A estudiar.
T: Estás estudiando hasta más no poder, Sparta, no sé si al final del semestre serás un maldito loco o te sacaran de la universidad por ser demasiado. No tengo ni idea de cual de las dos tiene más probabilidades de ser real, solo tengo un caso favorable y quizás hayan muchos casos totales-. dejó escapar un sonido de irritación-. No quería decirlo, pero olvídate de Ari. Se que pasó; no soy escéptico. Él te mentía y viviría haciéndolo, es un hijo de...-.
S: Ve a tu cafetería-.
T: Sparta..-.
S: Ve-. quizás su voz había salido dura, Javier se había ido rápidamente.
Llegó a la sala de estudios y dejó sus libros sobre la mesa. Sus ojos luchaban por cerrarse, pero permanecía firme en terminar esos libros hoy por la tarde.
Quizás Javier tenia razón, estaba estudiando demasiado.
______________________
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸́...
______________________
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗣𝗧𝗜𝗟
RomanceSparta 356, un alumno de la MIT, el cual con su grupo de amigos van a investigar a la clase 24, la cual nadie se atreve a entrar, ya que se dice que en el aula se hacían experimentos y mutaciones de humanos con animales... - Andres, ¿Crees en los hí...